Restaurante paraguayo en Estados Unidos promueve el estreno de “Latas Vacías”

Un restaurante paraguayo, ubicado en Nueva York, mediante su cuenta en Facebook invita a apoyar la película ovetense y a ser parte del estreno que se llevará a cabo en febrero.

Con entradas en ventas en el local y un afiche que impulsa a que se brinde el apoyo necesario a la película paraguaya, el restaurante I Love Paraguay, promueve el estreno de Latas Vacías.

Es uno de los locales más conocidos por los latinos (en especial por los paraguayos) que llegan a Nueva York y está apoyando a que el estreno de la película ovetense del director Herib Godoy, tenga una gran repercusión.

Además, el director ejecutivo de Paraguay Talentos USA, Wilfrido Risso, una fundación que se dedica a llevar actividades artísticas paraguayas a la comunidad, dio a conocer la agenda de trabajo que llevará a cabo el director de Latas Vacías durante su visita a los Estados Unidos.

“Se reunirá con varias importantes organizaciones, entre ellas la New York Film Academy, la más prestigiosa Academia de Films en los EE.UU de la que forman parte Steven Spielberg, Martin Scorsese, Bruce Springsteen, Al Pacino, Robert Downey J, Jamie Foxx y Jodie Foster”, empezó diciendo Will Risso.

“En las reuniones se planteará que algunas de esas figuras lleguen a Paraguay para una clase magistral de producción y dirección de cine, y posiblemente para filmar un corto en Paraguay”.

Captura de pantalla de la cuenta en Facebook del restaurante que promueve el estreno de Latas Vacías en EEUU.

“También se reunirá con el New York Foundation for the Arts, para explorar una alianza para la realización de futuros proyectos con el auspicio de entidades estadounidenses”, agregó.

También mencionó que el domingo 8 de febrero almorzará en el restaurante I love Paraguay y aseguró que es un lugar muy especial y apreciado por toda la comunidad paraguaya de nueva York, ya que ahí se puede disfrutar de las ricas chipas, mbeju y cocido quemado.

En ésa ocasión, las personas que quieran conocer a Herib Godoy y dialogar con él, podrán acercarse ese día al restaurante, donde también se pueden adquirir las entradas.

Por último, Will Risso mencionó que en Washington D.C. se reunirá con el Washington D.C. Film Festival y con importantes productores de cine.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.