Nenecho Rodríguez: “Me encantaría tener un varón”

El ex participante de calle 7 confirmó su reconciliación con Lizarella. Por otro lado felicitó a su ex pareja; Paola López por su embarazo y afirma que él también tiene ganas de ser papá.

 

 

Epa! habló con Nenecho

“Sí, hace unos días que tratamos ese tema y ahora confirmamos. Habíamos quedado en buenos términos. Siempre es importante mantener una buena relación con la ex pareja porque el día de mañana uno nunca sabe”, empezó relatando.

“A partir del Baila es que comenzamos a vernos con más frecuencia y compartíamos actividades y cosas en común. Un año aproximadamente tomó la etapa de reconciliación, digamos”.

Nenecho afirma que si bien tiene las cosas bien claras no descarta el matrimonio.

“Por el momento pensamos disfrutar del momento. Ahora, después de dos años  y meses volvemos. Pensamos ir despacio ya que hubo ciertos cambios en actividades, en cosas de la vida, ya no somos los mismos de hace años atrás. Tenemos como deber de pareja tener más tolerancia el uno al otro”.

Pasando a otro tema, Nenecho felicita a su ex pareja por su embarazo, la ex participante de calle 7 Paola López.

“Me alegro muchísimo por ella en su nueva etapa, me encantaría tener un hijo también. Mi hija cumple este año quince y me gustaría tener un varón. Creo que a cada uno le toca una etapa y con la persona indicada. Tengo entendido que su pareja es una excelente persona, buena gente y trabajadora, me pone contento de verdad porque está con un tipazo. Espero que le vaya bien, de corazón”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.