Martín “El Remixero” espera ansioso el nacimiento de su hijo

El cantante del grupo nacional de cumbia El Remixero dijo que el mejor regalo de cumpleaños será el nacimiento de Lucas Martín, su hijo.

Martín y su novia Adri Gauto. (Foto: Twitter)

En conversación con Epa!, Martín señaló que tanto él como su novia, Adriana Gauto, están muy contentos esperando el nacimiento del hijo de ambos que está previsto para el 2 de febrero. Aseguró que ya tienen todo listo.

¿Qué tal los preparativos para la llegada de Lucas Martín?

La verdad que ya estamos esperándole con ansias y mucha felicidad, ya tenemos todo listo en un 95% su piecita. Ya tienen su cuna, su ropero, su cómoda, su ajuar y la otra semana va a estar todo lo que es la parte del cortinado para su habitación. Ya tenemos todo listo, sólo le estamos esperando a nuestro príncipe.

¿Ya hubo baby shower?

Sí y estamos contentísimos porque en el baby shower de mi novia le llegaron muchísimos regalitos. Es muy mimado Lucas Martín, en especial por las “abues” y por los familiares de parte de mi novia y de parte mía.

Habitación de Lucas Martín. (Foto gentileza del entrevistado)

¿Será parto normal o cesárea?

Será normal y todo indica que será el mejor regalo que reciba en toda mi vida si nace el 2 de febrero, el día de mí cumple, todo parece indicar que se viene esa fecha. Pero igual si nace antes o después del 2 es un regalo y una bendición de Dios. Lo que sí es que ya queremos tenerlo con nosotros.

¿Dónde nacerá?

Va a nacer en la Cruz Roja, la verdad que hicimos todo el seguimiento ahí y súper bien atienden, ya tenemos todo para que nazca ahí nuestro príncipe Lucas Martín.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.