Lizarella Valiente confirmó que retornó con Nenecho Rodríguez

Lizarella Valiente y Nenecho Rodríguez se distanciaron, estuvieron ambos con otra pareja. Pero finalmente el destino los volvió a unir. “Estamos como pareja, no pienso en las etiquetas”, expresó Lizarella Valiente a Epa!

Lizarella Valiente y Nenecho Rodríguez.

“Estamos como pareja, no pienso en las etiquetas. Fuimos a Brasil con mi hija. Mientras Nenecho estaba en pareja con otra, yo también salí con otro. Y ahora el destino nos encontró solos. Empezamos a salir otra vez. Compartimos actividades”, declaró.

“Y estamos muy bien. No estábamos peleados. La relación concluyó, luego de tres años, de hecho fue de público conocimiento que él salió con otra persona. Yo también salí con otro. Siempre conversábamos. Nunca terminamos mal”, agregó.

En cuanto al acercamiento dijo: “Yo no soy cazadora, soy presa”.

“Tengo muchas actividades. Siempre espero que el hombre de la iniciativa. Que demuestre interés. Fue así y más vale que accedí. Siempre estoy feliz. Tengo muchos problemas, pero yo soy una persona que aprendió a bailar bajo la lluvia. No me puedo pegar el lujo de bajar los brazos. Mi hija debe estar orgullosa de mí”, expuso.

“Con Nenecho curtimos la misma onda. Estoy en el mundo el fitness y eso demanda tiempo. Mi actitud con la vida siempre fue bailar bajo la lluvia. Los dos tenemos mucho en común, el destino nos encontró solos. Los dos hacemos dieta, andamos con nuestra vianda a cuestas. Entrenamos. Tenemos proyectos deportivos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.