Laura Brizuela recibió propuesta para el carnaval de Foz

La modelo y mini empresaria esteña está barajando como opción ir a sambar a los corsos de la ciudad fronteriza Foz de Iguazú. “Si me pagan lo que pido voy” aseguró.

Laura Brizuela dijo en comunicación con la redacción de Epa! que recibió propuestas para sambar en el carnaval de Foz.

“Estoy viendo para sambar en los carnavales de Foz. Prefiero ir donde resalte y paguen. No como otras, ir a figuretear gratis en los carnavales de acá. Por culpa de algunas, no te quieren pagar. Y como las otras no tienen ningún tema interesante para figuretear y mostrar su cuerpo, todo ya aceptan gratis” disparó Laura.

“El carnaval de Foz es del 14 al 17 de febrero y estoy entre aceptar y no porque justo es el día de los enamorados y creo que voy a viajar, por eso estoy en duda todavía. Será la primera vez y como mi cumple es el 12, aún no sé si viajo. Estoy en eso, en esta semana tengo que cerrar con ellos y si me pagan lo que pido voy y después voy de vacaciones”, comentó.

“Yo ando más relax. Mi tenis, mi gym, mi negocio, ando como una diva (risas). Cuando quiero y me ofrecen cosas buenas, acepto” aseguró la esteña.

Por el momento, dijo que está a full con su negocio, además de que abrirá en Asunción y que por eso no salió aún de vacaciones.

También comentó que hizo una producción de fotos en Foz para un parque acuático. “Seré imagen del lugar ‘Pesque floresta’ se llama, es un parque acuático recreativo, tiene piscina y lugar para pescar”.

Laura Brizuela (Foto: Alex García)

“Soy la nueva ‘garota propaganda’ que le llaman ellos, soy la nueva imagen del local. Es un estilo Rakiura pero se pesca y tiene dos piscinas, para niños y para grandes”, contó la mini empresaria y agregó: “Hice fotos para el local y también para mi línea de accesorios”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.