Gustavo Cabaña se lució en televisión con cultura general

Gustavo Cabaña estuvo en el programa Golpe al Agua y respondió todas las preguntas demostrando su experiencia como profesor de Física y Matemática. Como era de esperar, resultó ganador.

Presentación de Gustavo Cabaña en Golpe al Agua. Foto: Facebook Golpe al Agua.

Ayer, en el programa Golpe al Agua, Gustavo Cabaña, estuvo como famoso invitado. El equipo azul, al cual pertenecía, terminó ganando, mientras que el equipo naranja, tuvo a la famosa Nadia Portillo.

En principio mencionó que su compañera le preguntó si entiende de Matemáticas, y dijo con furia que es Licenciado en Matemáticas.

“Desde antes que soy profesor. Soy profesor de Física antes de entrar al tv ya. Enseño desde el 2003 en el Colegio Nacional Fernando de la Mora. No estudié actuación. Comencé con Milva, después Clara Franco me llevó a Telecomio”, recordó en conversación con Epa!

El tongo en Golpe al Agua. Foto: Facebook Golpe al Agua.

“La pasé súper”, afirmó refiriéndose nuevamente a la última emisión de Golpe al Agua. “Me divertí muchísimo. El agua estaba fría. Contento, feliz. Mis compañeros se llevaron una moto cada uno. Yo gané… (Pausa)… No se puede decir. Tengo que ir a ver qué gané”, relató.

“El teatro y el cálculo me gustan”, afirmó sonriendo. “Ambos me gustan. Estamos a full con los ensayos de Habemus Locus 10. Espectacular todo. La gente se va al teatro. Soy multifacético”, concluyó.

Gustavo Cabaña, al enterarse que ganaba. Foto: Facebook Golpe al Agua.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.