Álvaro Mora: “Ayer cambié mi primer pañal”

El conductor contó la experiencia de ser padre por primera vez. Dijo que Martina llegó en el mejor momento y que no descarta casarse.  “Va a ser una nena muy linda como la mamá. Pero hay que ser sinceros, tiene mucho de la mamá, pero el mentón es de Álvaro, es una beba hermosa”, aseguró emocionado.

 

 

“Ser papá se siente increíble, la experiencia es nueva pero muy linda, novedosa, no deja de sorprenderme”, comenzó relatando a Epa! Álvaro Mora. “Todo nuevo, estoy feliz. Estuve presente desde el comienzo con Andrea, entré al quirófano. Estaba medio nervioso, una locura”.

“Cuando me dijeron que le corte el cordón umbilical dije ‘¡Nderacore!’  El pediatra le vio y después de todo eso me pasó la tijera y yo le dije: ‘¿Vos me hablas en serio?’ Y me dijo el doctor: ‘Metele nomás, o ahora o nunca’. Y agarré la tijera. No puedo negarlo, todo eso fue muy emocionante. Generalmente escuchamos la experiencia de la gente que ya pasó por eso y vos decís; ‘no se puede entender, te tiene que pasar únicamente’. La sensación es inexplicable”.

El conductor de Nsa dijo que si bien se planteó ser padre en algún momento, no se lo imaginaba.

“Todos en algún momento nos planteamos la posibilidad de ser papás. En algún que otro momento de mi vida pensé pero creo que este es el momento justo ‘che tujamango’ (ya estoy viejo). Pero me vino en un momento especial de mi vida. En el que mi estabilidad se formó, maduré en muchos sentidos, no sé si iba a ser lo mismo si venia un poco antes cuando era pendejo. Mi perfil sigue siendo el mismo, está de moda decir que cambié de perfil, pero no cambié. Digamos que hay cosas que cambian emocionalmente, laboralmente y te pones a pensar más las cosas por ese lado creo”.

Álvaro dice que sentó cabeza gracias a Andrea Urunaga, su pareja.

 

Foto: Revista TVO.

 

“Andrea es mi cable a tierra. Yo nio no soy un loco tampoco, digamos que soy un loco bueno (risas). No es que ando por mi cabeza. Pasa que siempre fui un tipo sociable y eso se malinterpretaba de mil formas. Ahora estoy en otro momento de mi vida. No tengo tiempo, trabajo un montón porque ahora mi prioridad es mi familia. Hay que comprar leche y pañales, que es algo súper lindo”.

Sobre planes de matrimonio Álvaro dijo que ambos disfrutan de Martina pero que no ve lejana la posibilidad.

“Yo a mis 38 años y pasando por tantas emociones. Creo que ambos estamos súper bien así. Hoy no te puedo decir si eso va a pasar. Está la posibilidad. Esto es muy reciente, nuestra prioridad es Martina. Nació súper sanita. Seguramente sí, lo que se viene en un futuro capaz es formalizar. El tiempo dirá”.

Él calificó su experiencia de cambiar pañales como algo hermoso.

“Ayer cambie mi primer pañal, ¿sabes lo que es? Da gusto porque lo logré, es muy loco así como cuando  toma todo su leche y no sé, es impresionante. Hijo de puta, le hice eructar. Es algo nuevo para mí, es lo mismo en un partido. Sentís emoción cuando metes un gol, algo así. Es cierto, no les creí a mis amigos con el tema de dormir. Pasa que las criaturas duermen de día y Martina duerme todo el día y a la noche no hay caso de dormir. Yo estoy muy pendiente, me levanto miro a cada rato, es algo que te nace. No es por nada pero mi hija es hermosa, salió por el papá (risas) Pasa que es nuestro orgullo de padre, pero en serio se perfila que va a ser una nena muy linda como la mamá. Pero hay que ser sinceros, tiene mucho de la mamá, pero el mentón es de Álvaro, es una beba hermosa”.

 

Andrea Urunaga junto a Martina

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.