Ruth Alcaraz: “Yo hoy me amo y me siento muy orgullosa de mí”

Ruth Alcaraz estuvo como invitada en el programa En Las Redes, emitido por Red Guaraní y habló de todo lo que pasó a lo largo de los últimos años.

Ruth Alcaraz. (Foto: Twitter)

“Hoy soy una Ruth Alcaraz  más tranquila y aunque me contratasen para un programa sin filtro, hay cosas que ya no diría”, empezó diciendo la modelo.

“Yo pasé por muchas cosas y en otras épocas decía las cosas sin filtros. Yo sabía muchas cosas porque el mundo de la farándula es chico y todos sabemos lo que pasa, todos nos conocemos”, agregó.

“Hay cosas que yo conté sin filtro y creo que por eso la gente me acepta. Hay mucha gente que se siente identificada conmigo, ha pasado por situaciones por las cuales yo pasé. La gente hoy me admira y me respeta porque yo siento eso cuando me voy al súper, en la calle, en la peluquería, porque no cualquiera sale de lo que yo salí y hoy lo estoy contando”, dijo Ruth en el programa.

Además señaló estar orgullosa de ella misma y por poder contar por lo que pasó de manera victoriosa porque hay gente que no sale adelante.

“Yo hoy me amo y me siento muy orgullosa de mí. Miro atrás y me pregunto cómo pude llegar a eso. Creo que eso es bueno, darte cuenta y sacar algo positivo. Lo malo sería no poder contarlo o no poder dar un consejo. Estamos muchos en la farándula, de esas estamos muchas y algunas no salen de eso”, puntualizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.