Nadia Portillo se defiende de las acusaciones de Ariel Ríos

El ex mánager de Nadia Portillo la tildó de promiscua y la cantante le dedicó unos fuertes tuits.

Nadia Portillo. Foto: Twitter.

Ariel Ríos estuvo ayer en el set del programa TeleShow, dijo que Nadia tenía supuestas intenciones de casarse con él. Luego retrucó mencionando que la cantante estuvo de novia con él, y, al mismo tiempo con “otros”. En ese momento le interrogan en el piso, si se trata del arquero del Club Libertad y el notero William Castillo, de TeleShow, con quien estuvo vinculada, y disparó: “Otros que no son del ambiente”.

Inmediatamente después, la cantante no tardó en retrucar tuits dedicados al mismo Ariel Ríos, a quien reclama instrumentos comprados a su nombre. Recordemos que Ríos también la vinculó con Fer, de As de Corazones, lo cual fue desmentido.

“Toooodooooo lo q VOS sos, queres intentar hacerle creer a la gente que soy yo.. Me amenazaste con hundirme…. Q NO t salga el tiro x la culata”, escribió al terminar TeleShow, donde Ariel fue invitado.

Captura del tuit.

“Ya que Fer no te siguió la corriente y quisiste mancharme diciendo q t engañe gua’u con él… Ahora salís con otros supuestos jajaAjaja idiota”, disparó.

Captura.

“Que luego se podía esperar de vos… Si hasta a tu mamá le demandaste por plata… Demandarle a tu mamá ya es demasiado…”, sentenció.

Captura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.