Melissa Quiñonez: “Siempre quise ser hombre”

A raíz de que la conductora de radio, tuiteó: “Insisto: Me hubiera encantado haber nacido hombre”, Epa! se comunicó con ella, quien manifestó que no se trata de nada personal, sino una broma entre amigas. Pero, al margen, lamentó tener una sociedad machista.

Melisa Quiñonez. Foto: Twitter.

“Insisto: Me hubiera encantado haber nacido hombre”, escribió en su cuenta de Twitter.

Respecto a si el motivo es personal, debido a su relación con Julián Crocco que en algún momento tuvo altibajos, mencionó que no es nada personal, sino una broma entre amigas. Condenó el reinante machismo en la sociedad.

“Siempre quise ser hombre. El hombre tiene más beneficios que la mujer; Nosotras tenemos que menstruar todos los meses. En cambio ellos no. Si son mujeriegos, se les trata de ídolos. A las mujeres de trolas”, exclamó.

“Y fue jodiendo entre amigas, nada personal. Mi hijo por suerte es hombre. Ellos no tienen que sufrir la depresión post parto, no se embarazan. Se  les da más espacio en lo laboral también. Se le abren más puertas. Es una sociedad muy machista. Lamento que sea así. Pero los que me conocen saben que siempre quise ser hombre. No estoy mal con mi marido ni nadie”, añadió.

Captura del tuit.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.