Marcia Franco: “Ya quiero otra vez novio para hacer cucharita”

La modelo paraguaya que estuvo viviendo en Perú y de novia con el futbolista Fernando Oliveira, hace unos meses volvió al país y luego de estar 4 meses soltera, afirmó que quiere un novio “para hacer cucharita”.

Marcia Franco. (Foto gentileza de la entrevistada)

Marcia Franco dijo a Epa! que ya quiere volver a tener novio. También contó que hay modelos que van gratis a los corsos y por eso no quieren pagar a las demás.

¿Cambiaste de número hace poco o por qué andabas desaparecida?

No, pasa que se me robó mi cel hace 20 días por ahí y perdí todos mis contactos. Además, como había algunas fotos mías y de mi ex, estaba atenta a eso. Pero por suerte había borrado fotos comprometedoras (risas).

¿Cómo fue?

Estaba en el semáforo, con la ventanilla abierta y con el celular ahí. Cada día está peor la inseguridad, circular tranquila ya no se puede.

¿Qué andás haciendo?

Acá ando laburando pero cerrando sólo lo que pagan porque por culpa de muchas que van a desfilar a los corsos gratis, ya no quieren pagar. Ahora hice fotos para Exitoína de Argentina y cerrando desfiles para el 30 en “Sanber” para la fiesta playera. En marzo también tengo pero sólo donde me pagarán porque para Encarnación pasé presupuesto y al final les pareció mucho porque me dijeron que otras igual que yo van gratis. Todo trabajo tiene su costo.

Marcia en sesión de fotos para Exitoína de Argentina. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Cuándo saldrá la nota en Exitoína?

Tiene que salir en la semana. La entrevista es muy osada (risas), hace tiempo que no hacía más entrevistas y fotos así como las que hice porque estaba de novia. Pero ahora 4 meses soltera, ya quiero otra vez novio para hacer cucharita (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.