Lorena Arias: “Tengo ganas de volver a hacer televisión”

La ex integrante de la mesa de jurado de Yingo afirmó tener ganas de retornar a la pantalla chica y dijo que tiene propuestas que está barajando. “Tengo una propuesta para entretenimiento y también lo que tiene que ver con la moda”, dijo.

Lorena Arias. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa!, Lorena Arias contó que arrancó un 2015 más que óptimo y que ser feliz es una cuestión de actitud. “Lo positivo atrae lo positivo y repele a la gente negativa”, señaló y comentó que está escuchando propuestas para volver a la televisión.

Vimos en Twitter que estás muy feliz, ¿algún motivo especial?

Es por todo, yo soy una persona súper positiva y siempre trato de estimular mi positivismo, por una cuestión de actitud nomas que siempre pongo que estoy feliz. Justamente terminé de leer el libro “El Secreto” entonces estoy aplicando de acuerdo a la lectura y afirmar lo bien que uno se siente. Lo positivo atrae lo positivo y repele a la gente negativa. Si yo estoy bien y tengo alrededor gente negativa, huyen de estar cerca mío y eso me hace bien.

¿Tiene que ver con lo laboral?

La verdad que laboralmente a Dios gracias me va súper bien, terminé un año muy positivo, con Yingo, cerré una etapa muy buena para mí. Lo del SPA también súper bien, hace 2 meses que arrancamos pero muy buena aceptación. Soy de la teoría de ir despacito ganando terreno pero sólido y que la gente vaya conociendo el lugar y salga contenta con todos los tratamientos.

¿Vas a volver a la televisión?

Tengo unas propuestas que las estoy barajando como se dice. Tengo salud, mi mamá está bien, mis amigos, mi familia, creo que arranqué un 2015 más que óptimo. Estoy en la etapa en la que estoy escuchando las propuestas y ver qué me conviene más, tengo ganas de volver a hacer televisión. Después de Yingo, como me sentí muy cómoda y me gusta hacer tele, me va a venir súper bien estar en la tele.

¿Vas a seguir en Canal 13?

Hay propuestas de otros canales también así que vamos a ver a qué pantalla voy.

¿En qué ámbito estarías?

Tengo una propuesta para entretenimiento y también lo que tiene que ver con la moda. Vamos a ver cómo cierro porque las dos propuestas me resultan muy interesantes en todo sentido. Pero siempre trato de llevar a cabo un proyecto que tenga una continuidad, porque siempre pienso en el qué vendrá después y que no sea un trabajo más, porque todo trabajo para mí es un inicio. Y quiero hacer las cosas bien porque el público se lo merece, es el que decide y el que tiene el control, el público es quien te elije. Quiero ponerle mi esencia y hacer algo muy relajado, divertido y bien.

¿Cuándo arrancarías?

A partir de marzo, abril más o menos. Para cualquiera de los dos proyectos voy a esta a cargo netamente, como conductora y quiero adentrarme también en cuanto a la producción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.