Larissa Riquelme: “Eso de estar ‘entangada’ ya fue”

La novia del Mundial sigue sorprendiendo. Esta vez en una entrevista para O Globo acompañada de una producción de fotos. La modelo y panelista de Teleshow habló de sus nuevos proyectos sin dar muchos detalles.

 

 

“Acabo de terminar una producción para un medio de Brasil, una nota especial que me pidieron para hacer por el tema de carnaval. Una periodista de la O globo con quien tengo un muy buen relacionamiento me pidió y no pude negarme. Los brasileros son tan dulces cuando hablan, que me es imposible decir que no, aún estando lejos” dijo Lari a Epa!

Larissa pese a que tiene pensado vivir en nuestro país no se cierra a otros proyectos en el extranjero y se sienta a analizarlos con su familia y su pareja.

“Yo siempre hablo con la gente de Brasil, siempre me preguntan cosas, siempre hay proyectos para ir allá. Ahora por ejemplo por el tema de mi participación en el carnaval, de que si voy o no, etc. Una amiga de O globo me veía muy linda y después me dijo que querían hacerme una producción. Ir a Brasil al igual que otros países a trabajar es un placer para mí”.

Pese a la experiencia de Larissa con los medios internacionales admitió sentir un poco de nervios de vuelta con las primeras tomas.

“Pasa que me entró como una timidez. Hace mucho que no hago mega producciones y como que no sé (Risas). Hicimos una producción, una onda aniñada, lo de estar ‘entangada’ ya fue. Todo fue súper top. Estoy bastante agradecida con la gente. Si bien hice las fotos acá, siempre agradecida con los brasileros por su trato. Aparte que me encanta cuando me hablan. Me suelen decir que soy más sensual cuando hablo en portugués y eso no me lo creo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.