Jessica Torres no comprendió una broma en torno a Pablo Neruda

Quisieron hacerle un chiste en relación a una poesía del célebre poeta Chileno, pero la bailarina, al no conocer al autor, no entendió.

Momento en que Nahohiro le lee el poema a Jessica. Foto: Facebook Golpe al agua.

 

Anoche en el programa Golpe al agua, quisieron hacerle una broma a Jessica Torres. En un momento, Víctor Gavilán, ingresó al set para anunciar que Nahohiro, integrante del staff, había pasado toda la noche escribiendo un poema a Jessica. “Hasta las seis de la mañana estuvo”, dijo Gavilán.

Dani Da Rosa, dio pie entonces para que el japonés le recitara lo que había escrito. Nahohiro, entre risas, sacó un papel donde se veía algo escrito en japonés. El conductor pidió música y Nahohiro comenzó a recitar.

Pero el poema, era el número 15 de la obra 20 poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda.

El japonés, inició con el famoso: “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”. Jessica, aparentemente no se percató que el poema era del célebre Neruda y solo atinó a decir: “¡Ay, que malo!” Al parecer, la bailarina interpretó que la frase “Me gustas cuando callas” era en referencia su risa y su forma de hablar, detalle que hace que normalmente le digan que se calle.

Entre risas, y ante el gesto de incertidumbre de Jessica, Nahohiro comenzó de nuevo el recitado: “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca”.

En vista que Jessica no reaccionaba, Dani interrumpió. “Dejá de robar, ese poema es de Neruda”, le dijo, ante la risa de los presentes.

La bailarina, solo rio algo despistada.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.