Gabi Wolscham le resta importancia a Simone Villar

“Y mucha importancia no le doy viniendo de donde viene. Si es que llegó a hablar de mí, no me interesa tampoco. No me interesa y no vi. Estoy más que feliz, sigo triunfando afuera cada vez más”, resaltó.

Gabi Wolscham. Foto: Instagram.

Simone Villar, dedicó una tapa de diario en su cuenta de Instagram, al parecer, a la modelo Gabi Wolscham, como indicaron los internautas en sus comentarios. Esto debido a que los calificativos que usó, ya fueron utilizados en anteriores ocasiones en referencia a la modelo de apellido alemán. Intentamos comunicarnos con la atacante y en varias ocasiones la misma fue reacia a hablar.

“Para la Mas Santa de este Pais….ofendida y Come Maridos y Novios Ajenos…..Mucho criticas a todas y no te fijas que desde tu tobillo mamita tenes tipo Un Estadio de Juego de Balita Balita….T #tingalakatinga #Catinguidis #HablaCuandoSeasLaMejor #RegaloDesodorante #Alemana”

Captura.

Sin embargo, Gabi Wolscham, mencionó a Epa! que lo toma de quien viene.

“Y mucha importancia no le doy viniendo de donde viene. Si es que llegó a hablar de mí, no me interesa tampoco. No me interesa y no vi. Pueden etiquetarme, no vivo pendiente de las redes”, expresó Gabi Wolscham.

“Estoy en cosas más importantes, como organizando mis viajes a Brasil, México y Colombia, muy ocupada como para preocuparme por cosas que no son de mi interés. Ya cerré un contrato hace meses”, dijo en torno a sus actividades.

“Luego al terminar el carnaval de Encarnación, voy a Sao Paulo, a realizar la sesión de fotos para una marca de la cual seré imagen. Allá se hará toda la grabación, video y producción. En abril salgo en portada de Soho, México. Y ahí cerraremos lo de Colombia, así que súper. Lo de Colombia es para Soho también, ahí es la principal”, expuso.

Gabi Wolscham. Foto: Instagram.

“Estoy más que feliz, sigo triunfando afuera cada vez más. Feliz porque estoy con David Dionich, que es lo mejor que me pudo pasar”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.