“Acá lo importante es que el muchacho no está bien de la croqueta, noĩmbái”, dijo Clari Arias a Portillo

“Si nosotros bombardeamos al parlamento y nos reímos y le aplaudimos a Portillo, entonces quiere decir que somos un pueblo que se dedica al cachiãideato. Poco y nada me importa la vida sexual de Portillo. Aunque yo creo que él sí, se come todas las galletitas del mundo”, sentenció esta mañana en radio.

Clari Arias. Foto: www.hoy.com.py

A raíz de que el periodista y correligionario de Carlos Portillo, Clari Arias, publicara en su cuenta de Twitter, insinuaciones en torno al estilo de vida del parlamentario, Leti Medina, en su programa de radio Asaje News, se comunicó con el legislador, en torno al calificativo de gay. Sorpresivamente, Carlos Portillo, que hasta entonces era su colega político, respondió: “Él conoce ese mundo”. Leti acotó: “Esa es la respuesta para Clari Arias, ojo que no tiene nada que ver conmigo. Y bueno, la gente habla. Eso pasa con las figuras mediáticas”.

Clari, esta mañana, desde su programa de radio en Montecarlo Aire de Todos, se despachó con todo:

“Yo lamento que esto pase por otro lado de la chanza. Por el lado de la sexualidad de Portillo que repito, si desde acá sí pudimos haber hablado de eso. Pero lo que quiero decir, esto también va para Leti Medina, creo que está ahora en la Rock & Pop, ¿verdad? La cuestión principal Leti, audiencia, público todo no es la sexualidad de Portillo. Poco favor le hacen si mencionan eso nomás. Claro que lo mencionamos pero como una broma, una anécdota. Acá lo serio es que Carlos Portillo devalúa aún más a un congreso que hoy está enviciado de tener integrantes financiados por el narcotráfico y por otros delitos”, expuso Clari.

Captura del tuit.

“Y tener un payaso como este de paso es como la cereza de la torta. Portillo no es el problema mayor del congreso. Yo no quiero agarrar y arañarme con él en distintos medios de comunicación. Su sexualidad es una anécdota. Y además es una anécdota que no le interesa a nadie, dicho sea de paso. Acá lo importante es que el muchacho no está bien de la croqueta, noĩmbái”, añadió.

“Y representa a un departamento que es el segundo departamento más importante del Paraguay, que es Alto Paraná y cobra una buena cantidad de dinero como dieta parlamentaria para representar al departamento de Alto Paraná. ¿Y qué hace el tipo? El tipo está en la joda loca chamigo. Esta es la crítica que hay que hacerle a Portillo, su sexualidad nio es una anécdota que todos usamos como broma, igual que las galletitas, el desayuno, etc. Eso no es lo importante Leti y audiencia. No es lo importante”, ilustró.

Tuit dedicado a Portillo.

“Lo importante es que el hombre desacredita la investidura del parlamentario, que finalmente es nuestro parlamento, porque si nosotros bombardeamos al parlamento y nos reímos y le aplaudimos a Portillo, estamos desprestigiando nuestro parlamento, que nos representa, entonces quiere decir que somos un pueblo cachiãi, un pueblo que se dedica al cachiãideato, eso nomás quería mencionar. Y punto aparte. Pueden decir de mi lo que quieran. Poco y nada me importa la vida sexual de Portillo. Aunque yo creo que él sí, se come todas las galletitas del mundo”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.