Pati Ginzo: “No quise reventarle con la pelota”

La conductora aceptó un desafío de picaditas con una jugadora profesional de fútbol. Todo iba bien hasta que el final fue un tanto “accidental”. Pati habló con Epa! y dijo que el percance con la jugadora de fútbol fue sin querer.

 

La periodista Pati Ginzo estaba haciendo su programa radial desde el Club Internacional de Tenis, cuando protagonizó un pequeño accidente. Tratando de hacer la famosa “picadita”, con el de promocionar las actividades deportivas, pateó la pelota y esta se estrelló en el medio del rostro de una jugadora de fútbol femenino. No pasó a mayores. Ver acá.

“Estábamos haciendo un programa en el Club Internacional de Tenis y estábamos promocionando deportes del club. Se fueron las chicas que son jugadoras de fútbol  y justo se nos ocurrió hacer el tema de las picaditas, el resultado obviamente fue lamentable (risas). Obviamente que no quise reventarle con la pelota, fue sin querer, pero nos cagamos de risa”, relató a Epa!

Según Pati ella no juega fútbol, y en la época en que lo hizo, fue defensa en el colegio.

“Queríamos hacer un jueguito y quedó demostrado en el video que yo como jugadora soy pésima. No queríamos que llegue hasta el punto de ser “violento” (risas). La chica por suerte lo tomó bien y se mató de la risa. Ella es futbolista profesional en cambio yo nada, digamos que el talento no era el mismo. De igual forma me invitaron a jugar, muy buena onda son todos”.

 

Captura de pantalla durante el desafío de "picaditas" de Pati.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.