Nadia Portillo: “Yo le juzgué a Julián sin conocerle, sin trabajar con él”

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta y en medio de varias polémicas, la cantante Nadia Portillo, contó su verdad.

Nadia Portillo con su nuevo look. (Foto: Twitter)

Nadia “la más popular”, es el nombre artístico que adoptó desde su incorporación a Paraguay Music. Estuvo como invitada en El Resumen donde habló de todo y se la vio con nuevo look.

“Tanta basureada en las redes sociales, en radio, televisión, en todas partes. Yo decía que era ‘La pasión de Cristo’ por todo lo que pasó”, empezó diciendo Nadia.

“Yo no le quiero dar prensa a gente muerta. Fui muy influenciada por Ariel, (su ex mánager) él tiene muchos enemigos. Yo le juzgué a Julián sin conocerle, sin trabajar con él. Por suerte hablamos y solucionamos con él. Mi corazón ahora está tranquilo. Me sorprendió gratamente Julián” acotó.

“Yo no quiero hablar de Ariel. No sé si quiere estar en el Baila este año o qué pero fue él quien empezó todo”, dijo cuando le preguntaron acerca de su relación con su ex mánager y agregó: “Mi vida privada es mi vida privada. Yo quiero cortar con esto. Ariel te quedaste en el 2014, quiero empezar el 2015 y recuperar mi imagen musical. Necesito volver a trabajar, volver a sonar”, señaló la cantante.

Luego accedió a contar su versión y dijo que sería la única vez.

“Él (Ariel) me manoseó mostrando los mensajes que por cierto estaba todo editado. Me amenazó con hundirme, me masacró en la calle cuando la gente pasaba y todo el mundo sabe que desde el 2008 estuvo detrás de mí. Hasta hace 4 meses atrás me propone para casarnos, formar una familia y yo decidí darle una oportunidad”, contó.

“Él me cuidó muchísimo y le agradezco pero se volvió medio loco, quería controlarme. Era como si ponía el mundo a mis pies pero quería mantenerme en una cajita. Yo soy una mujer libre e independiente”, comentó.

“Al precio de qué te vas a esclavizar”, dijo Nadia y señaló que Ariel va a cumplir 35 años y por eso ya quería formalizar.

“Me trataba mal, es una persona arrogante que te quiere achicar. Yo le agradezco a Dios que le haya conocido del todo antes de haber dado el gran paso de casarme con él. Prefiero ser feliz debajo del puente pero con alguien a quien amo y que sea un compañero en todo”, aseguró.

“Es un despechado. Él quiere que yo me quede sin nada y dañando mi imagen, cree que voy a volver con él. Quiso perjudicarme y creo que piensa ‘si no sos mía, no sos de nadie’ o algo así”, finalizó Nadia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.