Marilina Bogado: “Ahora falta que publiquen una foto cuando estoy ‘cagan…’ nomas ya”

Una serie de fotos en donde la cantante y su hermana aparecen desplumando una gallina generó todo tipo de comentarios. Hasta la Sociedad Protectora de Animales de Villarrica se manifestó. “No pensamos que tanto quilombo iban a armar por una macanada”, dijo a Epa!

 

Se desató una gran polémica luego de que se hicieran público unas fotos de las hermanas Bogado desplumando una gallina para preparar un caldo. La cuestión tomó notoriedad cuando la Sociedad Protectora de Animales de Villarrica condenó la foto.

“Nosotros no publicamos esas fotos, subimos al grupo de club de fans del WhatsApp y de ahí se escapó seguro. Ahora hace falta sacarme una foto cuando estoy cagando en el baño nomas ya. De cualquier cosa se agarran. La verdad es que estuvimos ahí en Villarrica y mi mamá mató una gallina para un caldo y envié en el grupo y empezaron a alzar en el facebook y en todos lados. Demasiado quilombo arman al pedo”, dijo la cantante a Epa!

Marilina afirmó en que no fue intencional.

“No pensamos que tanto quilombo iban a armar por una macanada, algunas personas hacen peores cosas. Eso es normal, ¿o la gente acaso no come co nada? Ahora ya no se puede alzar mas nada”.

Un perfil de facebook con el nombre de la cantante calificó al Churero de “naco”, debido a que el mismo trató el tema en su página. Pero Marilina expuso que esa cuenta no le pertenece.

“Cuando empezó a publicar cosas con el tema de Fabio empezó a haber problemas con el churero, después el tema de la gallina y empezó a decir macanadas, realmente me molesta pero hasta un punto. Yo no le traté de naco. Porque yo realmente nunca entro a ver nada, al pedo me voy a envenenar. Mi cuenta oficial es Marilina Bogado B, el resto es trucho. De mi parte pido disculpas nunca fue mi intención hacerle daño a nadie”.

 

La foto fue sacada grupo de club de fans del WhatsApp de la cantante.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.