Luli Pereira: “Me olvido que estoy embarazada”

Luli Pereira, recordada por Rojo y Marque el Trece se está preparando para la venida de su beba Cielo Belén. “Me mentalicé a disfrutar de mi embarazo”, dijo.

 

La bailarina Luli Pereira, recordada por programas como Planeta Niños, Rojo y Marque el Trece, pese a su embarazo, se encontraba enseñando en su academia hasta hace pocos días. Pero por pedido de la familia, tuvo que suspender.

“Me olvidaba que estaba embarazada y seguía dando clases. Ahora ya me prohibieron, ya estoy en los últimos días y ya no estoy yendo a la academia porque mis alumnos van a Brasil a competir. No tuve nada de malestares por suerte, lo que de repente tengo es mucho calor, después nada”.

La fecha se prevé a partir del 11 de febrero, fecha de cumpleaños de Luli. Incluso presiente que nacerá ese mismo día.

“Yo nací el 11 de febrero el día de la virgen de Lourdes, y una señora me envió ahora la virgen, por eso creo que es como una especie de señal. Esperemos y ojalá que nazca en mi cumple y que sobre todo salga todo bien. Estoy disfrutando al máximo de mi embarazo. Este viernes tengo cita con el médico para ver todo el tema de las fechas y demás”.

Luli aun no sabe si tendrá un parto normal o programado.

“La verdad que me encantaría tener normal, pero el doctor quiere que sea programado. Yo estoy preparada, no tengo miedo. Solamente estos últimos meses me levanto a las 4 de madrugada con un poquito de dolor de piernas. Pero el resto súper bien. Me mentalicé a disfrutar de mi embarazo. Antojos tengo pocos, después me supe controlar, como que no tuve problema, lo que mi mamá o mi marido me preparan (risas)”.

 

Aquí la bailarina con su ex compañera de Planeta Niños,Patilú Giangreco.

 

 

La ex bailarina de Rojo tuvo como siete baby showers festejando la pronta llegada de Cielo Belén.

“Mis ex compañeras de Rojo estuvieron presentes, también mi ex compañera de Habemus Locus; Moraima Quintana. Ella tiene siete meses, hermosa está. Las de rojo pudieron ir Crucerito, Alice Casasnovas, Olga Doldan, Patilu Giangreco y la profe Rocío Rolón. La mayoría de las chicas no pudieron ir porque están trabajando por Encarnación para el carnaval.”

La bailarina sigue moviendo el cuerpo pese a que nadie quiere que mueva un pie fuera de la casa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.