Héctor Ramos: “Me caracterizo por decir las cosas como son, soy muy auténtico”

El propietario de la agencia que lleva sus iniciales, conduce junto a Richard Machuca un programa matutino de radio. “Espero la opinión de la gente”, dijo en comunicación con Epa!

Héctor Ramos. Foto: Instagram.

El ciclo que conduce Richard Machuca todas las mañanas, denominado El Programón, ahora tiene un acompañante, se trata del propietario de la agencia HR Models; Héctor Ramos. El nombre del programa pasó a llamarse El Programón Verano 5.0. Se lo podrá escuchar al mánager de lunes a sábado, en horario de 9:00  a 12:00 horas, por la 92.7 FM.

“Empecé el pasado lunes 12 de enero con Richard Machuca. La que me convocó fue Nilda Bogarín. Yo me estoy preparando en Periodismo Deportivo. El año pasado estaba en la RGS con Alba Moreno”, expresó Héctor Ramos.

“Espero la opinión de la gente. Me caracterizo por decir las cosas como son, soy muy auténtico y eso es lo que le gusta a Ña Nilda y a Richard Machuca. Y creo que también a la audiencia”, destacó.

Sobre su continuidad en el programa.

“En principio iría hasta marzo, pero tras el éxito se estima que siga todo el año. Yo no quiero fallar con ellos, este año tengo mucho trabajo, con Simone tenemos la Copa América. Este año si Dios quiere vamos a tener algunas novedades y algunas ya concretas”, concluyó.

Héctor Ramos junto a Richard Machuca. Foto: Instagram.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.