Derek: “Para mí Vivi ya murió, no quiero ni escuchar su nombre”

El ex participante de Yingo le responde a Vivi Figueredo y no se guarda nada. En comunicación con Epa! dijo que lo único que quiere es que ella le deje vivir en paz. “Ella no tiene cosas privadas porque ya contó lo peor a todo el mundo”.

Derek, ex participante de Yingo. (Foto gentileza del entrevistado)

“Viviana es una persona incoherente, confundida, bipolar, manipuladora y enferma de los celos”, empezó diciendo Derek, luego del encuentro que tuvo ayer con la modelo en Canal 13. Vivi estuvo como invitada en el programa Infiltrados. En un momento de la entrevista, Derek ingresó al set de sorpresa.

El ex Yingo, que vive a pocas cuadras del canal, al ver por televisión que Vivi estaba en el programa, fue hasta el canal y pidió ingresar. La producción lo dejó llegar hasta el set.

¿Por qué decís que es bipolar?

Un día dice una cosa y al día siguiente dice otra, ni siquiera se acuerda de lo que dijo antes y empieza a contradecir las cosas ella misma. La semana pasada dijo en Epa! que no le interesa el dinero y ahora dice ‘soy muy interesada luego’ hasta poniendo su precio y todo. Es muy insegura de sí misma por eso a veces no tiene memoria de las cosas que ha dicho antes.

Dijo que fuiste uno más en su lista de touch and go, ¿qué opinás de eso?

Dijo que soy uno más de los touch and go en su lista, claro que sé bien eso. Pero marqué la diferencia y de eso estoy más que seguro porque jamás se olvidará de mí.

Vivi y Derek, ayer en el programa Infiltrados de Canal 13. (Foto: Facebook Infiltrados)

¿A qué te referís con eso?

Ella sabe perfectamente de lo que hablo. Según ella yo creo que se vive del amor (risas), que mucho me río en serio. Claro que sí, del amor se vive aunque sea real o fingido para sacarle dinero a alguien. Simplemente porque ella es interesada y no puede enamorarse, no significa que todas las mujeres son así. Hay muchas chicas decentes que aman de verdad y tiene un gran corazón.

¿Qué opinás de que ya no quiere ser tu amiga?

No necesito tampoco ser su amigo, de ella no me interesa saber nada. Tengo amistades a patada que valen la pena pero si voy por la calle, la voy a saludar porque eso se hace a la gente mayor.

Dijo que vos hablaste de su vida privada y eso le molestó…

Hablando de cosas privadas, yo creo que ella empezó con todo esto cuando habló de mi familia. De lo que sé, ella no tiene cosas privadas porque ya contó lo peor a todo el mundo, sólo para tener prensa. Ahora no sé más de qué va a hablar, pero de ella se puede esperar cualquier cosa.

¿Fueron novios o no?

Según ella, yo nunca fui nada de ella, ni su novio y dijo que yo le utilicé. Qué pucha caradura esta pendeja. Viviana me utilizó para tener cámara y prensa. Varias veces me ha dicho “vos no tenes que enojarte porque todo esto es un show”, nunca estuve de acuerdo porque tengo sentimientos y me molesta que en persona sea una persona y en la tele, con la prensa es otra. Yo le llevaba a todas partes, le ayudaba en mil cosas, le escuchaba, le daba consejos, le aguantaba hasta cuando era insoportable, histérica, argel y brava. Como por ejemplo la vez que rompió mi auto porque se puso celosa al pedo.

¿Qué le decís a Vivi después de todo lo que pasó?

Yo solo quiero que esta persona me deje vivir en paz, no quiero que hable de mí, que se olvide que tuvimos algo, que se olvide hasta de mi nombre. Admito que pasamos buenos momentos y no me arrepiento de las cosas que he hecho pero creo que me súper equivoqué de haberle conocido y de entrar en su juego. Para mí ya murió, no quiero ni escuchar su nombre, solo quiero ser feliz, seguir trabajando y realizar mi nuevo negocio que en febrero sale. Va a ser un sueño cumplido. Paz y amor. Onda tranqui nomas, ya tu sabes, cero estrés…

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.