Belén González: “Hernán Caire es mi ángel guardián”

La bailarina de La Liga, quien había dicho en la temporada pasada que era la novia de Hernán Caire, dijo que él es su ángel guardián. Además se refirió a la rivalidad entre las bailarinas del programa. “No me voy a hacer amistad sino a cumplir con mi trabajo”, afirmó.

Belén, la bailarina del programa que está por segunda vez consecutiva dijo que hay un poco de celos y rivalidad entre las chicas. “Algunas están celosas y dicen que soy una de las favoritas”, señaló en comunicación con Epa!

¿Qué tal con las demás bailarinas en La Liga?

Ocho chicas somos en total. Cuando estamos todas juntas ensayando no hay ningún problema, todo bien, pero cuando estamos por separado, parece que algunas acuchillan. Yo la verdad que trato de llevarme bien con todas pero no me voy a hacer amistad sino a cumplir con mi trabajo. Lo que ellas piensen de mí, o si les picha que yo vuelva a estar en La Liga no me interesa.

¿Hay rivalidad entre las bailarinas como el año pasado?

La verdad que sí, bastante, una quiere ser más que la otra. Por ejemplo la otra vez, Paulina (Balbuena) y yo habíamos discutido porque yo dije en El Resumen que sea más responsable, que llegue más temprano y ella me mandó a la mierda (risas), pero no sé si no se dio cuenta que fue una broma. O sea, no dije en mala onda pero es una realidad, hay veces que tenemos que esperarle horas.

Bailarinas de La Liga. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Sos la única bailarina que está por segunda vez?

Sí, soy la única. Y por eso justamente algunas están celosas y dicen que soy una de las favoritas. Pero no es así, son una más de las bailarinas.

¿Qué tal con Hernán Caire?

Súper bien, siempre estamos en contacto, hablamos, somos amigos. Es mi ángel guardián, a quién voy a estar eternamente agradecida.

¿Por qué tu ángel guardián?

Mi sueño siempre fue trabajar en televisión y no tenía ni una mínima oportunidad y apareció él. Me ayudó y me aconsejó como ser, como trabajar en este mundo tan complicado porque no es fácil, es bastante estricto siempre. La responsabilidad de cumplir con tu trabajo y la mejor parte, disfrutar de lo que haces.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.