Luis Bareiro se rió de la canción de Nadia Portillo

El periodista, junto a los demás conductores del programa radial Va con onda, tomaron a broma la canción de Nadia; Todo llegó a su final.

 

Hoy en el programa de la 1080, Va con onda, los conductores Luis Bareiro, Adrián Cattivelli y Toto González  tomaron con humor el nuevo tema que Nadia Portillo lanzó bajo el sello Paraguay Music, de Julián Crocco. La canción se llama Todo llegó a su final.

La cuestión se inició porque Bareiro estaba comentando que el lago Ypacaraí nunca fue azul, alegando que la famosa guarania es un tema de amor que apenas menciona al lago y escrito por Zulema de Mirkin, una mujer que no conoció San Bernardino. Luego, puso otro ejemplo; Puerto Mont, la canción que inmortalizaron Los Iracundos. Bareiro También expuso que apenas hace mención al lugar. Posteriormente, pasaron a analizar la canción Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat. Bareiro se puso a halagar la letra del cantautor español. Fue entonces cuando mencionó el nuevo tema de Nadia, haciendo la broma de que ambas composiciones, tienen la misma calidad.

Luego, Togo González, leyó una de las estrofas con música de fondo, imitando a Humberto Rubin cuando recita poesías. “Es el poema perdido de Roa Bastos”, expuso riendo.

Finalmente, y luego de que todos hayan reído, pasaron a las noticias.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.