Leti Medina arranca hoy conducción de radio

Desde hoy inicia Asaje News, de 12:00 a 14:00 horas, por la Rock & Pop, bajo la conducción de Leti Medina. “La radio tiene su magia”, resaltó en conversación con Epa!

Leti Medina. Foto: Facebook.

Tal como lo habíamos anticipado en nota anterior, Leti Medina vuelve hoy a la radio, en el espacio siestero de la Rock & Pop. Tras una ausencia de tres años, Leti Medina vuelve a su primer amor, la radio. El programa es de un formato distendido con resumen de “noticias locas”, como dijo Leti.

“Estoy con re nervios, me dicen que es como andar en bici, si y hiciste, volvés, pero yo te diré que ni en bici se andar. (Risas). Estamos trabajando ya para empezar en minutos. En el guión le tengo a un gran dramaturgo, Hugo Robles. En el equipo de producción a Sofía Rojas y Martín Cañete”, exclamó.

“Hace rato quería volver, me moría por hacer radio. Esperé que mi bebé crezca. En homenaje a Michi también, con quien estuve allá por el 2001, el fue mi mentor en la radio. Es un reencuentro con amigos de años. También a veces el trabajo no te permite ni siquiera darte una vuelta por acá. La radio tiene sus ventajas, es más distendido, podés irte en chancleta, por ejemplo. En la tele es más visual. La radio tiene su magia. Tiene un estilo más allegado a mí”, manifestó.

Letizia Medina en El Mañanero. Foto: Olik Valera

Recordemos que la misma es panelista del programa El mañanero, emitido por La Tele, desde hace un año, también estuvo de panelista en el programa No Somos Ángeles, en las tres temporadas.

Leti, tiene en su haber, el recorrido de Radio Venus, la misma Rock & Pop, en co-conducción, junto al fallecido, Michi Oliva, y en por último en Radio Urbana. También se desenvolvió como actriz en la ficción “La Chuchi” y varias obras de teatro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.