Larissa Riquelme: “Algunas famosas de nuestro país se otorgan un título y ni el perro las conoce”

Larissa estaría negociando para participar nuevamente en los carnavales brasileños. En el 2011, ya lo hizo al lado de jugadores de fútbol en el sambódromo de Río ,con la escuela Unidos de Villa María.

 

Larissa Riquelme participó en el 2011 del carnaval de Río. Recordemos que en aquella presentación el tema del carro alegórico fue la Copa del Mundo, ya que en ese entonces se planeaba que Brasil sería la sede del Mundial del 2014. Ahora, estaría teniendo una nueva propuesta pero se negó a dar detalles.

“Estoy en conversaciones con una persona que está viendo el tema en Brasil. Sobre todo en Sao Paulo, Río y Bahía”, dijo.

En relación a los carnavales de Encarnación, Larissa afirmó:

“Tuve una oferta pero no cerraron los números. Por otro lado estuve trabajando con la gente de Personal, la empresa de la que soy imagen hace mucho tiempo”.

Larissa duda de las modelos que afirman que irán a sambar al extranjero.

“Por eso yo no digo nada, estamos viendo y hablando con la gente. Me río de las que dicen que van a ir o que ya están confirmadas porque yo sé como lo hacen”.

Cuando preguntamos a Larissa a qué se refería en “como lo hacen” respondió:

“Algunas figuras de nuestro país inventaron varias veces que fueron aplaudidas o  que fueron figuras principales del carnaval de Río y no fue así. Una cosa es la amistad que tengas acá con un solo medio para que te saquen. Eso es fácil, pero allá es otra cosa. Nunca nadie tuvo un destaque importante como lo tuve yo o Zuny. Cualquiera puede ir al carnaval pero que te den un destaque o alguna alegoría importante es otra cosa. Algunas famosas de nuestro país se auto otorgan un título y ni el perro no las conoce con ese nombre, perdón pero esa es la verdad”.

Consultamos si sabía algo de la participación de Simone Villar respondió:

“Yo no sé lo de Simone, la verdad que no sé si va a estar o va hacer un casting. No sé si ya está confirmada No manejo eso, lo que si se es que tiene que aprovechar y destacarse y llamar la atención. No como algunas que fueron y no hicieron nada a nivel internacional”.

Cuando consultamos lo de un posible retraso Larissa fue discreta y sin dar muchos detalles respondió:

“Pasa que todos desean que ya de una noticia y diga sí. Pero lo estamos esperando tranquilos sin apurarnos. La ansiedad te mata”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.