La polémica presencia del diputado Portillo en el carnaval de Encarnación

Una vez más el diputado liberal, Carlos Portillo, no pasó desapercibido. Ésta vez fue en el carnaval encarnaceno donde hizo de las suyas.

Portillo en Encarnación. (Foto: @wilianDominguez)

Mediante videos y fotos se logró captar la presencia del diputado del PLRA en el carnaval de Encarnación donde acompañó a una de las carrozas. Portillo no se limitó y bailó a su fiel estilo. (Ver video)

La presencia de Carlos Portillo en el carnaval de Encarnación y no precisamente como un simple espectador, causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos apoyándolo y otros en su mayoría, dejando en claro que les parece una vergüenza internacional su actuar y calificándolo de payaso, entre otras cosas.

El baile de Portillo en el carnaval encarnaceno. (Foto: @wilianDominguez)

En comunicación con Epa!, el periodista de Radio Ñanduti, Willian Domínguez, quien captó las imágenes del diputado en la carroza, dijo que le sorprendió la presencia de Portillo.

“Sí, son mías las fotos, saqué desde el palco de La Encarnacena, estuve con toda mi familia por ahí. Lamentablemente no dio mi batería para el video” comentó entre risas.

El diputado Portillo, en una carroza del carnaval de Encarnación. (Foto: @wilianDominguez)

Al momento de ser consultado si tenía conocimiento con qué club estaba el diputado señaló: “La verdad que no sé bien porque a mí me sorprendió cuando le vi que estaba. No sé con qué club estaba. Yo estuve el sábado de noche”.

También se registró un video en el que se lo ve discutiendo con camineras en Encarnación, pidiendo pasar en un tramo que estaba cerrado, aparentemente haciendo alusión a que él es una “autoridad”. En el video también se puede notar que la gente lo apoya y ovaciona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.