Clara Franco en relación a Mike Cardozo: “Hay buena onda entre nosotros”

Ante rumores de que Clara Franco y Mike Cardozo estarían en vías de reconciliación, Epa! se comunicó con la actriz quien no negó la buena relación, remarcando un buen diálogo.

Clara Franco y Mike Cardozo. Foto: Diario Popular

“E´a. Yo estoy muy bien. Trabajamos, hacemos cosas. Tenemos hijos en común. Y hay buenas conversaciones. Buen diálogo”, expuso sorprendida la actriz acerca de la posible reconciliación.

Con respecto a si el acercamiento se debió a que Celso Franco solicitó a la actriz su apoyo, y Mike Cardozo (vocalista de La Secreta) es el productor del grupo donde canta Celso Franco, Los Brokis, mencionó que se encarga del apoyo logístico.

“Le estamos apoyando, me encargo del apoyo logístico, con Cachito Galeano también, que es su primo hermano. Es un interesante emprendimiento y kachiãi, siempre apoyo a los jóvenes, aclaro que Celso no es mi pariente, pero los Franco unidos jamás seremos vencidos (Risas). Hay buena onda entre nosotros, como tiene que ser. Trabajando siempre”, explicó.

Escena de la obra Habemus Locus 10. Clara junto al mago Abracadante y Gustavo Cabaña. Foto: Fan Page Habemus Locus 10 Facebook.

En relación a si existe posibilidades de reconciliación, Clara sonrió y alegó: “Por ahora esas son las novedades. El deseo es que estemos bien, porque tenemos hijos de por medio”.

En torno al debut de Habemus Locus 10 y su reencuentro con Gustavo Cabaña.

“Es más fuerte que nosotros. Quisimos hacer cosas nuevas. Finalmente decidimos hacer los personajes que divierte a la gente, lo que la gente pide. Nosotros nos sentimos bien trabajando juntos, siempre estamos conectados. Yo me río de mi panza nomás. Pero me atajo de sus locuras, improvisamos mucho. Trato de seguir su ritmo (Por Gustavo Cabaña)”, expresó.

“En Habemus Locus siempre van a ver algo de diferente. Es un espectáculo variado Agregamos y quitamos cosas. El público se va presto a reírse”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.