Andrea Valobra: “Mi mejor regalo de cumpleaños es Constantino”

Andrea cumple 27 años de edad y decidió festejar en compañía de su familia y su marido, Diego Arriola ;su mánager y con quien contrajo nupcias en Año Nuevo. La misma dice enfocarse netamente en su embarazo y la llegada de Constantino, en el mes de abril.

 

Epa! habló con Andrea

“Ayer me cantaron a las doce y me trajeron una torta brindamos, algo muy tradicional de la familia. Ya tengo una saturación de festejos. Hoy a parte de cumplir años entro en el mes así más fuerte de embarazo, la última etapa.  Ya me siento más pesada, el calor ya empieza a afectarme, por más que sobrelleve súper bien los primeros meses igual ya afecta (risas). Siento todos los movimientos de mi embarazo, olvidate de darte vuelta, el bebé manda ahora. Pero feliz con mi familia, mi papá mi mamá, mi marido”.

Andrea, aprovechando la sesión de fotos para su próximo álbum musical decidió hacerse unas fotos tiernas de su embarazo en compañía de su esposo y mánager; Diego Arriola.

“Celeste Montaner es la fotógrafa con quien trabajamos desde hace tiempo produciendo fotos para mi disco. Ella es una capa. Hizo que Diego hasta aparezca sin remera, o sea, las indicaciones que nos daban, hacen que te sientas de la gran puta. Aparte es nuestra onda. Le gusta los tatuajes y demás, fue como un plus que decidimos aprovechar”.

Al igual que otras madres famosas Andrea ya tiene todo listo presurosamente preparado para la llegada de Constantino.

“Yo soy muy acelerada, me están atajando. Estamos preparados quiero estar prevenida en toda, dejar a última hora no siempre resulta. A partir del 12 de abril en adelante está fijada la fecha. Nos encantaría que  nazca el 13, ya que es nuestro número mágico y el día que nos conocimos prácticamente. Pero eso ya veremos después, pero así como está, esta panzota no creo que llegue”, (risas).

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.