Andrea Urunaga: “Nunca vi a Álvaro tan feliz”

Ayer nació Martina, la beba tan esperada por el conductor de Nsa, Álvaro Mora y la ex panelista de Mqm, Andrea Urunaga. La madre tuvo un parto sin inconvenientes. Epa! habló con Andrea quien aun se encuentra en el hospital.

 

 

La hija de Álvaro Mora y Andrea Urunaga, nació ayer domingo a las 8:40 a.m con un peso de tres kilos aproximadamente. Andrea planificó el parto por cesárea. Además, sabía que la fecha de nacimiento se aproximaría al cumpleaños de su madre.

La familia no oculta su felicidad.

“La verdad que estoy muy feliz, no niego que al principio sentí un poco de miedo pero después cuando le vi se me olvidó todo”, dijo Andrea en conversación con Epa!

“Es una emoción, es demasiado grande. No caigo, aun no puedo creer. Creo que esta sensación es inexplicable. Es algo que solamente cuando seas mamá vas a entender, es hermoso”.

 

Andrea tomó una foto de Martina para Epa!

 

“Gracias a Dios no tuvimos ningún problema, no se presentó ningún inconveniente. Martina es grande como el papá (risas). Estamos muy sanas y muy bien cuidadas. Ella ya está mamando y ya empieza a ser malcriada por su papá”.

Andrea cuenta que nunca vio a Álvaro tan feliz.

“Nunca vi a Álvaro tan feliz. Está súper emocionado, lagrimeaba, no la quiere dejar un minuto. Ahora se fue a descansar y va venir a cuidarla en breve. Gracias a Dios estamos súper bien y todo salió perfecto. Con más razón que hoy es el cumpleaños de mi mamá y Martina le llegó de sorpresa ayer. La familia está feliz. Nos atendieron súper bien acá en La Costa, mi doctor Ulises que se portó. La verdad que aun no creemos”.

 

Foto: Teveo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.