Vivi Figueredo: “Derek es uno más en mi lista de touch and go”

Luego de que Derek haya dicho que la modelo estaba despechada porque él estaba saliendo con una chica, Vivi Figueredo se despachó en su contra.

En conversación con Epa! Vivi le respondió al ex participante de Yingo y dijo: “Me arrepiento de corazón haber hecho todo ese juego mediático con él en Canal 13. No pensé que iba a ser un tipo extremadamente falso, habla mal de las mujeres. Me arrepiento de haberlo conocido y haber compartido con él. Como hombre no sirve para nada”.

“Él empieza a hablar de mis intimidades, de mi vida personal. Yo siempre he contado yo mi realidad, todo el mundo sabe que yo misma cuento lo que tengo que contar. Él no tiene porqué hablar de mis cosas si yo no le autorizo. El cree que se vive del amor, está mal de la cabeza”, dijo molesta acerca de Derek.

“Yo decidí sacarlo de mi vida porque me parece una persona muy falsa y que no sirve ni para amigo. Él nunca fue mi novio, nunca fue nada mío”, agregó.

Además aseguró que no le interesa ni ser su amiga. “No tengo porqué encontrarme con él cara a cara, no le debo nada a nadie ni a él. Por algo le bloqueé, no quiero ni ser su amiga. Le deseo la mayor de las bendiciones y suerte del mundo, que le vaya bien. Yo no siento nada por él, ni frío ni calor, no me interesa”.

En cuanto a lo dicho por Derek, que ella estaba despechada y por eso actuaba así dijo: “Nada que ver, él puede hacer lo que quiera, salir con quien quiera. No me va ni me viene, no me calienta lo que hace. Empiezan mis mejores momentos, no estoy celosa, para nada luego”.

También expresó que es mentira que ella haya llorado por sentirse vieja, tal como lo dijo Derek. “Para el modelaje en Paraguay estoy grande, eso fue lo que una vez le dije, él confundió las cosas. Él puede decir lo que quiera. Yo estoy en el mejor momento de mi carrera y de mi vida”.

Por último quiso dejar en claro que no le interesa Derek y que fue uno más del montón. “No siento nada, no me gusta, nunca me gustó y no siento nada. Fue una aventura, un ‘touch and go’ y se acabó. No fue la gran cosa. Derek es uno más en mi lista de touch and go”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.