Tony Apuril: “Habemus Locus ha vuelto a dar lo que promete”

Tony Apuril opinó acerca del estreno de Habemus Locus 10: “El espectáculo reúne todos los elementos para demostrar que se pueden hacer cosas interesantes en nuestro país, con artistas y talento nacional”, resaltó.

Tony Apuril. Foto: www.tonyapuril.com

El viernes fue el estreno de la obra de teatro de revista “Habemus Locus 10”, en el Nuevo Teatro Latino, continuando en cartelera, ayer a las 21:30 y hoy a las 21:00 horas. La obra seguirá en cartelera hasta marzo.

El productor artístico comentó a Epa! sobre el debut y la expectativa de la obra, que reúne a dos grandes humoristas, Clara Franco y Gustavo Cabaña. Las vedettes Pamela Rodríguez y Ana Laura Chamorro. Tony Apuril tiene a su cargo la dirección artística, siendo la ejecutiva delegada a Gustavo Coronel.

Elenco de Habemus Locus 10. Foto: Fan Page Habemus Locus 10 Facebook.

El show, además de baile, muestra al mago Abracadante, con el condimento de la ilusión. Humor, belleza, magia, encanto, es lo que ofrece Habemus Locus en su décima edición.

“Estrenó Habemus locus 10, y ¡Qué buena aceptación del público al nuevo producto!”, exclamó Tony en conversación con Epa!

“La predisposición, las críticas, nos conducen a concluir que Habemus Locus ha vuelto a dar lo que promete: Entretenimiento de buen nivel”, enfatizó.

Plantel de bailarines. Foto: Fan Page Habemus Locus 10 Facebook.

Los bailarines del espectáculo son: Arturo Turitich, Jorge Samaniego y Justo Sánchez. Bailarinas: Madelaine Martínez, Macarena Ávalos y Sofía Sosa. Dirigidos por Rocío Rolón y Nati Ramos.

“Agradezco la confianza depositada en mí por parte del grupo productor. El espectáculo reúne todos los elementos para demostrar que se pueden hacer cosas interesantes en nuestro país, con artistas y talento nacional”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.