Mañana inicia ciclo de cine en el CCPA con películas paraguayas

Desde las 20 hs iniciará el ciclo de cine en el Centro Cultural Paraguayo Americano. También se exhibirán cortometrajes. “Nuestros cortos van a pasar el jueves 22 y todo lo que se recaude será a beneficio de Tito”, dijo Tana Schémbori.

Costa Dulce de Enrique Collar será la primera película en exhibirse. (Foto: web Costa Dulce)

El ciclo de cine presentará “Costa Dulce”, “Las Acacias”, “Cuchillo de Palo” y como cierre del ciclo, se proyectarán cortos realizados por alumnos de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia en el TIA.

Mañana, lunes 19 se presentará la película de Enrique Collar “Costa Dulce” (2013). En tanto que para el martes 20 se prevé “Las Acacias” (2012), una película de Pablo Giorgelli con la presencia de la actriz Hebe Duarte y la productora en Paraguay, Gabriela Sabaté.

Para el miércoles 21 se anuncia el documental “Cuchillo de Palo” (2010) con la presencia de la directora Renate Costa y el ciclo finalizará el jueves 22 con cortos realizados por alumnos del Taller Integral de Arte (TIA) de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

En comunicación con Epa! Tana Schémbori dijo que todo lo recaudado el jueves será a beneficio de Tito García.

“Nuestros cortos van a pasar el jueves 22 y todo lo que se recaude será a beneficio de Tito. Los cortos son ‘Historias de Navidad’ que son de los alumnos que se recibieron en el 2104 en TIA, en carácter casi de estreno porque una sola vez se vio. Dura 90 minutos, son diez cortos dirigidos por mí y actúan los alumnos que son más de 40. Super lindo está”.

Cabe destacar que todas las películas se exhibirán a partir de las 20 hs en el Centro Cultural Paraguayo Americano y las entradas tendrán un costo de 20 mil guaraníes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.