Asunción será sede del primer Festival Internacional de Blues

En febrero el Teatro Municipal de Asunción se vestirá de gala para recibir al primer Festival Internacional de música Blues.

Fachada del Teatro Municipal de Asunción. (Foto: web Teatro Municipal de Asunción)

El Festival que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero, cuenta con el apoyo de la embajada de Estados Unidos en Paraguay y tendrá como exponentes a artistas de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y músicos de la escena local.

Durante los 3 días de conciertos se tendrá la presencia de artistas internacionales. Desde Estados Unidos, David Cole & The Main Street Band, de Brasil la cantante Micheilli Dos Reis, el guitarrista argentino Jorge Rula Cancino y el cantante Gabriel Gratzer, considerado el embajador argentino del blues en el mundo.

Además se contará con la presentación de grupos nacionales como la Big Charlie Blues Band y el trío The Andersens. En la ocasión también estará presente el cantante, guitarrista y armoniquista Mario Amarilla, así como también el vocalista y guitarrista Federico Fariña, el creador de la primera “washboard band” de Paraguay.

Otros géneros como el country, el góspel, el jazz, el rythm and blues, el rock, el soul y el folk, serán agregados al blues.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.