Virchu Yaboski nuevamente en TV

Desde el próximo sábado se podrá ver a Virchu Yaboski conduciendo con Marcelo Jara el programa Sentí Rakiura.

Virchu Yaboski. Foto: Instagram.

Como lo adelantó en su cuenta de Twitter, Virchu iniciará un nuevo desafío en conducción.

“A partir del próximo sábado ya me van a ver por Unicanal, estoy súper contenta, la verdad que hace tiempo teníamos ganas con Marce de trabajar juntos, por suerte se dio, y bueno, se adelantaron nomás las cosas”, expresó.

“Arranco hoy a grabar, Sentí Rakiura se llama el programa. Va todos los sábados de 14 a 15 horas. Por Unicanal, es una propuesta que lo veníamos pensando con de Marcelo Jara. El programa arrancó hace poquito, en diciembre, conducido por Amparo Velázquez y Marcelo Jara. Lo iba a iniciar en diciembre,  pero como estuve de viaje se adelantaron, en principio me iba a incorporar en marzo, pero ahora me llamó Marce y arrancamos las grabaciones hoy”, relató Virchu, ex conductora de Conectados.

Sobre el programa Sentí Rakiura, como su nombre lo dice, promociona todas las actividades del complejo, en un formato distendido, entretenido y también con invitados.

“Sentí Rakiura es un programa de entretenimiento, donde recorreremos las instalaciones de Rakiura, tendremos invitados. Hacemos deportes también. Está pautado que vaya todo el 2015, desde marzo habrán ciertos cambios de formato que aún no puedo comentar”, expuso.

“Como dije el año pasado, para el 2015 quería nuevos desafíos y así se está dando, con mucho trabajo. Ya la próxima semana me voy para los carnavales de Encarnación. Voy a estar dos fines de semana seguido. Así que súper contenta por todo lo que este 2015 me está brindando”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.