Fantástico estreno de Habemus Locus 10

En la noche de ayer, se estrenó Habemus Locus 10. Gustavo Cabaña relató a Epa!, que pese a ser parte de ocho temporadas de Habemus, admitió sentir nervios al comienzo del show.

Elenco de Habemus Locus 10; Pamela Rodríguez, Gustavo Cabaña, Clara Franco, El Mago Abracadante y Ana Laura Chamorro. Foto: Ludmila Cruzans.

Habemus Locus 10 reunió a dos capos cómicos de la escena nacional, Gustavo Cabaña y Clara Franco, que ya trabajaron juntos haciendo reír al público. Un show de coreografías, luces, magia y brillo, tornó el Teatro Latino en un ambiente ameno, donde se mezclaron emociones y risas provocadas por los capos cómicos Gustavo Cabaña y Clara Franco.

Con respecto al debut, el comediante afirmó haber arrancado con nervio, pero finalmente pudo palpar la aceptación del público.

El público. Foto: Ludmila Cruzans.

“Mucho nervio. Esperando que a la gente le guste, uno pues nunca sabe hasta que lo prueba, pero por suerte el público lo recibió bien. Fue muy aceptado lo que hicimos. Bastante”, resaltó.

En cuanto a las imitaciones mencionó que con Clara encarnaron a dos hermanas, a dos campesinos, y aún no barajan un personaje nuevo a quien imitar.

Clara y Gustavo imitando a campesinos. Foto: Ludmila Cruzans.

“Hicimos el personaje de los campesinos, hicimos de las hermanas, dos señoras. Hicimos imitaciones que la gente conoce, ahora mismo no hay ningún personaje nuevo a quien imitar. Nadie está haciendo cagadas, por decirte. Pero hacemos como cierre del show. Hubo bastante gente. Era lo que esperábamos también. Por suerte el público recibió bien lo que ofrecimos. Hoy sigue a las 21:30 horas”, describió.

El cierre. Foto: Ludmila Cruzans.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.