Diego Achar niega querer “armar una pelea”

A la redacción llegaron capturas donde se lo ve a un supuesto Diego Achar queriendo “hacer un poco de ruido armando una pelea”, específicamente en la zona de Encarnación, donde estará sambando. “Jamás va a poder demostrar eso. No tiene con que sostener sus pruebas”, sostuvo.

Así se viste Diego para sambar. Foto: Instagram.

Las capturas muestran un condicionamiento a un conductor del canal canal 51 de Encarnación, de nombre Christian Ferreira. Según los mensajes, Achar pretendía promocionar sus presentaciones en la ciudad, con motivo del Carnaval.

“Te cuento que yo voy a hablar de vos, está en vos aprovechar o no”, decía el texto del supuesto Achar.

Captura de la conversación.

Al respecto Epa! contactó con el involucrado, quien empezó riendo, dado que a su decir no tenía idea del hecho, ni tan siquiera conoce a la persona.

Captura.
Captura.

“La verdad que ni idea tengo. Ni enterado, hay millones de perfiles truchos en Facebook. Mismo si buscás Diego Achar, te salen millones de perfiles y en realidad solo uno es mío”, explicó.

“Ahora pregunté quien es ese supuesto Cristian y me dijeron que es un supuesto crítico de Encarnación. Me parece poco profesional que ya se comunique con la prensa para denunciar algo sobre mí, sin saber si soy yo realmente el que le escribió. Jamás va a poder demostrar eso. No tiene con que sostener sus pruebas”, remarcó.

Por último comentó que está compitiendo por el Club Nacional, como pasista solista.

“Estoy compitiendo como pasista solista para el Club Nacional. Muchos se enojaron porque vengo a competir acá. Estaré hasta cierre, el 7 de febrero”, mencionó en torno a su estadía en La Perla del Sur.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.