Derek: “Preguntale a Vivi si le gusta tener sexo conmigo”

Luego de que ayer Vivi Figueredo en una entrevista de radio haya dicho que Derek es un “negro falsificado” porque tiene un “ñoqui”, Derek le responde que es una mentirosa y despechada.

Derek. (Foto gentileza del entrevistado)

“No hace falta decir eso, encima miente. Somos ya gente grande, yo no veo por qué y para qué va a salir a mentir, sólo por despecho. Yo no quiero entrar en cualquier quilombo. Hay mucha gente que hace eso que ella hace para tener fama pero es mala fama”, comenzó diciendo Derek luego que su ex novia Vivi Figueredo haya dicho que tenía un “ñoqui” porque él es un “negro falsificado”.

“Yo quiero ser un ejemplo para los niños y no como ella que sale y habla de su chuchú, para mí es una falta de respeto eso para su familia. Yo tengo muchísimas cosas que contar, cosas que pasaron recién, conversaciones telefónicas, fotos pero no quiero publicar porque voy a ser igual que ella, me voy a rebajar como ella”, alegó el ex participante de Yingo a Epa!

“El motivo por el cual Viviana Figueredo está enojada, furiosa, pichada conmigo es porque yo le dije que estoy hablando con alguien, estoy conociéndole a una chica. Me bloqueó en el WhatsApp y me dijo que no quiere saber nada de mí y que ahora voy a saber, que se va a encargar de quemarme, ya me amenazó y ayer empezó”, agregó.

“El viernes pasado me envió un mensaje y me dijo ‘oye negro, vení a casa te quiero ver, estoy caliente’. Tengo los screens pero no voy a publicar a menos que ella siga mintiendo”, dijo molesto.

“Me fui a su casa y pasó algo, se quedó en la cama llorando porque dice que ya no sabe más qué hacer, se siente vieja y que le llamó a sus ex y nadie le hace caso”, señaló.

En cuanto a que Vivi había dicho que no pasó nada con Derek, él dijo: “¿Cómo que no pasó nada si dormía en mi casa? Que se deje de decir boludeces, mentiras. Yo no conozco a esa chica porque es una mentirosa. ¿Qué lo que quiere vender esa chica?”.

“Yo le llevaba a sus ‘compromisos’ porque yo le quería pero no quería decir nada para no quemarle pero si ella misma habla de sus cosas, bueno”, comentó Derek con respecto a los supuestos encuentros que Vivi tiene con hombres.

Por otra parte, Derek le desafió a Vivi a que mienta en vivo en algún programa, frente a él.

“Preguntale que diga la verdad si le gusta tener sexo conmigo, si hago o no bien mi trabajo. Yo le desafío en cualquier programa en vivo a que mienta, quiero ver su cara mintiendo, ella no es buena mintiendo. Una vez en el programa Por Fin Sábado cuando competimos en kchak piru le preguntaron si tengo chico y ella dijo no. También le preguntaron si hago bien mi trabajo y ella dijo que demasiado bien”.

Por último, Derek dijo: “Ella está furiosa ahora porque le dije que estoy hablando con alguien. Alguien decente que no vende su cuerpo por plata y que tiene 19 años pero se comporta como alguien mayor. No quiero decir ahora quién es, más adelante lo haré”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.