Vivi Figueredo: “Quiero hacer un trío con Vane Trinidad”

La modelo no se guardó nada y dijo que quiere hacer un trío con su ex compañera de Yingo, Vane Trinidad. Además, habló de su ex; Derek, el participante de Yingo. Dijo que era un “negro falsificado”, porque tiene un “ñoquis”.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

La ex participante de Yingo Vivi Figueredo, estuvo como invitada en el programa El Parlamento 106 de Radio Emisoras Paraguay y como si estuviese en una charla con amigos, confesó muchas cosas.

Vivi dijo que el ex participante de Yingo, Derek (su ex novio) es un “negro falsificado” porque tiene “ñoquis” pero que nunca pasó nada con él. Además contó que estuvo con más de 60 hombres a sus 27 años. “Estuve con más de 60 tipos, de todas las nacionalidades”, afirmó entre risas.

Al momento de preguntarle si ya estuvo con alguna mujer en la cama señaló: “Hice show lésbico. Juro que nunca estuve sola en la cama con una mujer pero en un trío, con un tipo sí”.

Luego confesó que le gustaría hacer un trío con Vane Trinidad. “Ella era mi compañera de Yingo y hacíamos shows eróticos. Nunca pasó nada pero le dije que en el escenario le quería comer la boca”, dijo sin dudar.

Vivi Figueredo y Fidel, uno de los conductores del programa. (Foto: Twitter)

En otro momento le preguntaron si cuánto le cobraría a un hombre que quiera pasar con ella un fin de semana y luego de una pausa dijo: “3 mil dólares por 3 noches con un hombre, además de algunas compras. Yo soy interesada luego. Soy una mujer bella y tengo que aprovechar”.

También contó que vendrá un español que está interesado en ella y que promete ser un buen candidato. “Él viene a mitad de febrero, yo me opero fines de febrero. Es excelente en la cama el español”.

Por último afirmó: “Todas mis declaraciones de España fueron de verdad. Vendía mi cuerpo porque estaba en una situación difícil en casa cuando era joven. Para mí lo más importante es ser auténtica y genuina y yo seguiré siendo así porque es lo que me llevará a conseguir todo lo que quiero”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.