Larissa Riquelme: “Este año vamos a tener nuestro hijo”

La modelo y novia de Jonathan Fabbro, le dedicó unas palabras en las redes sociales por su cumpleaños al futbolista.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro. (Foto: Instagram)

La Novia del Mundial utilizó las redes sociales para dejar una dedicatoria a su novio de hace casi 4 años, Jonathan Fabbro, quien hoy está de cumpleaños.

En la carta resalta el amor que siente por él, además de agradecerle por los momentos vividos y la parte más interesante es la que dice que este año tendrán un hijo.

A continuación transcribimos la carta.

“Sé que te he sorprendido con esta nota, es que quería saludarte de una manera diferente en este día especial. Tú eres lo mejor que tengo, gracias a ti siento que vale la pena vivir al máximo cada día. Cuando estoy a tu lado es como si todo lo demás desapareciera y sólo existiéramos tú y yo”.

“De ti he aprendido qué es el amor verdadero pues tú me has enseñado a amar intensamente y sin condiciones. Me siento muy contenta porque llegaste a mi vida en el momento indicado y conquistaste mi corazón con cada uno de tus bellos detalles. Me gusta estar a tu lado porque juntos nos divertimos y pasamos bellos momentos que se quedan grabados por siempre en mi mente y en mi corazón”.

Larissa Riquelme. (Foto: Instagram)

“Realmente eres lo mejor que me ha pasado, si no tuviera tu amor mi vida no tendría ningún sentido. Con el paso del tiempo siento que el gran amor que te tengo se hace más y más grande. No sabía que se pudiera amar tanto como te amo yo a ti. Gracias por existir mi amor, eres la persona más importante para mí”.

“Que tengas un feliz cumple hermoso, yo haré todo con tal de verte feliz hoy y siempre. Te amo con todas mis fuerzas, te deseo mucha felicidad y que veas realizados todos tus anhelos. Este año vamos a tener a nuestro hijo y ese día seré la mujer más feliz y dichosa del mundo… Te amo mucho mi amor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.