Lari Riquelme: “Jony ya me exigió la nena”

En comunicación con Epa! Lari contó que están buscando un hijo y que Jonathan ya le pide la nena. “Con el tratamiento puede venir más de uno”, dijo.

Lari y Jonathan. (Foto: Instagram)

Larissa Riquelme habló para Epa! sobre la búsqueda del hijo.

¿Este año es el año? ¿Van a tener un hijo?

La verdad que sí, me pidió cuando estuvimos en Panamá. Ya me exigió luego (risas). El quiere mucho, ambos deseamos demasiado.

¿Querés que venga nene o nena?

La verdad que quiero que venga sanito nomas, eso es lo que importa. Pero siempre las mujeres deseamos la nena y él también. Me dijo que su hija va a ser su novia y su todo, inclusive va a ser más que vos me dijo, fue muy fuerte (risas). Va a dormir con nosotros. Espero ya que Dios me mande cuando pueda. Encima que mi cumpleaños ya llega y espero que me regale eso, no quiero otro regalo (risas).

¿Lo están buscando hace cuánto?

Estamos buscando. Lo que pasa es que ahora cuando estoy en el momento cumbre por ejemplo él está concentrado (risas). También influye la manera en la que me cuidaba antes porque me cuidaba con inyectables y eso tarda más que las pastillas. Me dijo la doctora que tiene su proceso y lleva un poco más de tiempo.

Larissa y Fabbro. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Están haciendo algún tratamiento?

Hay tratamientos para ver mellizos pero como que soy joven, él es futbolista y estamos bien, con el tratamiento puede venir más de uno. Aunque si es por mí que venga más de uno, así no sufro tanto (risas).

¿Hace cuánto están juntos?

Hace casi cuatro años. Con y sin tormentas, con nubes y sin nubes negras, estamos hace 4 años. Yo creo que todas las pruebas que pasamos juntos desde el comienzo hasta hoy fueron las que Dios nos dio para que seamos mucho más fuertes y para ver si íbamos a aguantar la relación. Porque es difícil, ambos somos personas públicas, estamos expuestos a cualquier cosa. De mi lado estoy tranquila porque soy recta. Pero él es futbolista y muchas chicas, conocidas y no conocidas, no respetan nada. Por eso en el mundo en el que vivimos no hay que tener amistades, menos modelos.

¿Cuántos años cumple?

Me va a matar si digo (risas), mentira, cumple 33 años. Él dice que le anotaron mal cuando nació porque parece un muchacho de 28 años (risas).

Larissa y Jonathan. (Foto: Instagram)

¿Qué le regalaste?

Y ésa es mi gran pregunta: ¿Qué le voy a regalar? Porque casi todos los años le regalo cosas. En año nuevo por ejemplo le di un regalo también. Ayer hablé con él y le pregunté, pero está un poco triste porque está lejos, concentrado y él tenía todo planeado para festejar con la familia porque no pensó que iban a concentrar tanto tiempo. Por suerte su mamá y su hermano irán pero a mí no me da el tiempo para ir por TeleShow y las fechas que tengo en Encarnación y otros compromisos. Creo que voy a preguntarles a mis fans para que ver qué le regalo (risas).

¿Irán de vacaciones?

No, porque él ya empieza con la apertura, clausura, copa América, sudamericana, muchos compromisos. Queríamos ir en las vacaciones de invierno pero todo depende. Ya estuvimos en Panamá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.