Fabi Martínez calificó de “humedad” a Jessica Torres

En la noche de ayer en TeleShow, la panelista Fabi Martínez respondió a la pregunta que le hizo el conductor Mili Brítez, sobre el debut de Jessica Torres en “Golpe al agua” y la misma la calificó de “humedad”

Fabi Martínez en el Calendario Automotors 2015. Foto: Instagram.

Jessica Torres fue elegida tapa de la revista TeVeo de esta semana, las panelistas de TeleShow, ante el título que decía que quiere que la enamoren, expresaron que lo que debería cambiar es el tono de voz aniñado que la caracteriza.

Sin embargo, cuando Mili Brítez se dirigió a Fabi Martínez, ésta retrucó más lejos, no solo criticó la voz infantil, sino que calificó de “humedad” su co- conducción en “Golpe al agua”, junto a Dani Da Rosa.

Ésta respondió que además de tener la muletilla, que todas mencionaron, en tono jocoso, agregó que debería de interactuar más con el conductor Dani Da Rosa, y resaltó que parece humedad, es decir, que parecía muy pegada al conductor, como mostrando inseguridad.

Recordemos que esta aversión entre ambas, se originó a raíz de la tapa de la revista Zeta, en la cual se especuló que Jessica no quería estar con Fabi, pero finalmente se consolidó, al parecer la modelo quedó molesta con la bailarina.

Fabi Martínez, Larissa Riquelme y Liliana Alvarez, ayer en TeleShow. Foto: Instagram.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.