Brad Pitt, guerreros y un león en Paraguay

Encarnando al sargento Don “Wardaddy” Collier, Brad Pitt encabeza el elenco de la película bélica Fury, que se estrena hoy en las salas del país. También llegan El Séptimo hijo con Jeff Bridges y la cinta de animación Max en Dinoterra.

 

Brad Pitt encarna al sargento Don “Wardaddy” Collier en la película de guerra Fury, que llega hoy a los cines del país. Ver tráiler.

La trama de la cinta, dirigida por David Ayer (End of watch, 2012. Training Day, 2001), transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en abril de 1945.

Ante el último “golpe”  en Europa por parte de los aliados, un sargento del ejército de Estados Unidos (Pitt) de la 2ª División Armada, impulsa una misión con cinco hombres y un tanque Sherman M4A3E8 llamado “Fury”.

Wardaddy y sus hombres se enfrentan en menores condiciones al decidir atacar a los nazis que los supera en número.

El rodaje de la película se desarrolló en Inglaterra, en setiembre de 2013. Los estudios Pinewood incluso, enviaron cartas a los lugareños de Shirburn, Watlington y Pyrton alertándoles que habría fuertes ruidos de explosiones y disparos de metrallas.

La polémica no estuvo ausente. La misma se originó porque el 11 de noviembre, Día del recuerdo (día en que se conmemoran los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial) se filmó una secuencia con extras vestidos de nazis. Tanto el director como Sony tuvieron que pedir disculpas.

El otro estreno es El séptimo hijo, una cinta de fantasia medieval.

El séptimo hijo, otro de los estrenos importantes de la semana.

El joven Thomas (Ben Barnes, ‘El retrato de Dorian Gray’) tendrá que aprender a usa la magia y combatir a los malos espíritus, ayudado por un poderoso guerrero; el maestro Gregory interpretado por Jeff Bridges, que lo entrenará en el manejo de las armas y la magia. Ver tráiler.

Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo, razón por la cual el  Maestro Gregory lo recluta. El fin es volver a atrapar a la malvada bruja Madre Malkin (Julianne Moore), algo que hizo en siglos anteriores.

Por otro lado, los más chicos, y grandes también, llega una cinta animada; Max en Dinoterra, basada en la popular serie de televisión Max Adventures.

El filme tiene por protagonista a Max, un león que viaja en el tiempo acompañado de sus amigos para detener el plan de un villano de destruir la tierra.

Max en Dinoterra es la propuesta para los más chicos.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.