Arranca hoy el carnaval encarnaceno con pocas modelos confirmadas

El carnaval encarnaceno “Rumbo a los 400 años”, que tendrá lugar cuatro fines de semana, se abstuvo de convocar modelos mediáticas. Fabiola Martínez, Gabi Wolscham, Simone Villar y Marly Figueredo, solo van convocadas por las marcas.

Simone Villar, una de las confirmadas a sambar hoy. Foto: Twitter.

Las marcas harán presencia en los carnavales encarnacenos con destacadas modelos. Por parte de una conocida telefonía estarán sambando Marly Figueredo, Simone Villar, Virchu Yaboski y Jessica Torres. También estarán Fabiola Martínez y Gabi Wolscham.

Hace unos días, Anabel Ruiz Díaz había afirmado a Epa! que tuvo propuestas pero rechazó debido al poco pago. Se sabe que a diferencias de otros años, no hubo interés de la organización para llevar a modelos. Tal es así que las que irán, será solo porque están contratadas por conocidas marcas. Esto molestó a algunas. Incluso, la contratación de la modelo argentina Luli Fernández creó cierto malestar en el ambiente.

Otra de las confirmadas, no en el campo del modelaje, es la cantante Marilina, que estará el día uno de febrero como imagen también de una marca de telefonía.

Fabi Martínez publicó su prueba de vestuario en Instagram.

El carnaval se realiza anualmente en la Perla del Sur, reúne a comparsas de distintos clubes y la clásica figura del Rey Momo, con integrantes de diferentes edades, que se preparan entre brillos, lentejuelas, color y júbilo, al ritmo de alegres coreografías.

El sambódromo estará ubicado en el estacionamiento de la playa San José.  Habrán cinco comparsas con 5 carrozas de clubes: Radio Parque, Pesca Pacu cuá, Sacachispas, Alemán y Cazadores de Itapúa, más 5 carrozas de barrios. La tradicional fiesta encarnacena inicia hoy y culmina el 7 de febrero.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.