La agencia de modelos de ex chica Tuning grabará comercial para Argentina

Pamela Núñez, ex chica Tuning, actualmente cuenta con su propia agencia de modelos “CR Models”.  Chicas y chicos de la misma, grabarán una publicidad para una importante marca de telefonía del vecino país.

Pamela Núñez. (Foto: Facebook)

La ex chica Tuning viajará a Argentina para firmar contrato con una empresa de telefonía para la cual grabarán un comercial. “Voy a Argentina a firmar un contrato para un comercial de una empresa muy conocida”, empezó contando Pamela.

“La semana pasada nos reunimos con la gente de ésta empresa que vinieron a contratar a las chicas y chicos de mi agencia que es CR Models. El contrato lo firmamos mañana para hacer el comercial. Es una marca muy importante de telefonía”, dijo a Epa! y aclaró que no puede decir aún el nombre de la marca.

“El comercial lo haremos la próxima semana. Las chicas y los chicos de mi agencia son los que van a grabar, yo me alejé del modelaje. Ahora quiero darle oportunidad a gente joven y nueva, aparte de eso, ya estoy en otra cosa. Me voy a centrar en la parte empresarial, ya no hago modelaje ni promociones”, señaló tajante la ex chica Tuning, quien el año pasado había sufrido graves complicaciones de salud luego de una cirugía plástica.

En cuanto a dónde grabarán el comercial indicó que mañana recién lo sabrá. “Si vamos a grabar en Argentina o aquí, lo sabremos mañana cuando me haya reunido con la empresa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.