Jessica Torres: “Lo de Fabi no pasó por una cuestión de discriminación”

La bailarina explicó que si en un momento dijo que no quiso posar en tapa de la revista Zeta junto a Fabi Martínez  fue porque le habían dicho que ella iba a ser tapa. “Fue más que nada para que ella se luzca y después yo en su momento”, dijo a Epa!

Jessica Torres. (Foto: Instagram)

En comunicación con Epa! aclaró que lo de Fabi Martínez fue un malentendido y que no dijo por maldad sino para que cada una sea tapa de la revista Zeta. Además debutó ayer como coconductora del programa Golpe al agua y confesó que estaba muy nerviosa.

“Yo le escribí a Fabi porque hubo un malentendido acá. Yo le dije a ella, para mí cada una merece su lugar y su momento porque a mí me habían dicho que yo iba a ser tapa. Por eso dije que se le dé primero la tapa a ella y después a mí, solamente eso” comentó la bailarina.

“No pasó por una cuestión de discriminación ni nada de eso, jamás. Soy una persona que para mí todos somos iguales. Fue más que nada para que ella se luzca y después yo en su momento. Además yo iba a salir tapa en otras revistas y como para no quedar mal. Fue para que se le dé su lugar a ella y después se me dé mi lugar”, aclaró Jessica.

Al ser consultada si es cierto que dijo que no quería posar con Fabi señaló: “Pasa que yo dije eso pero no con maldad, sino más bien porque yo soy bailarina y ella modelo. Yo también hago desfiles pero no fue con esa intención de discriminación. Fue más bien para que salga ella como modelo en tapa y después salga yo como bailarina en tapa. Es más dije que no tengo problema de posar con ella pero que en tapa nomas se le dé su lugar a cada una. Sólo fue eso”.

Por otra parte, con relación a su debut como coconductora dijo: “Yo estaba re nerviosa ayer, de igual manera hoy ya voy a reventar, me voy a concentrar más. Pasa que fue el primer programa y la presión demasiado sentí porque es un desafío muy grande para mí. Además es la hora que más se ve, sentí mucha presión por eso”, relató.

“Di todo de mí, hoy va a ser mejor y cada día voy a ir creciendo. Estar al lado de Dani Da Rosa es un desafío nuevo, él tiene trayectoria, varios años en televisión, yo estoy arrancando como coconductora y la diferencia entre ambos es abismal capaz por eso estoy siendo muy criticada”, comentó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.