Andrea Quattrocchi con agenda cargada en Paraguay

Luego de cuatro años en Buenos Aires la Fundación Julio Bocca, la actriz retorna con una lista de actividades que incluye cine, teatro y televisión.

 

 

Andrea Quattrocchi ya se instaló nuevamente en Asunción luego de 4 años de vivir en Buenos Aires, estudiando en la Fundación Julio Bocca mediante una beca. Andrea, también pudo instalarse en la ciudad porteña mediante el apoyo del Fondec (Fondo Nacional de la Cultura y las Artes). Fue una ayuda económica para el perfeccionamiento que estaba realizando en canto y baile.

Durante todo el año 2014, tuvo de todas maneras, viniendo a nuestro país para cumplir con ciertos proyectos como fue la emisión de Baila Conmigo Paraguay y obras de teatro como Rostros Sagrados.

Ahora, Andrea enfrentará nuevos desafíos para el 2015. Por un lado se espera que la película argentina La Patota se estrene, donde ella tiene un papel, al igual que la nueva ficción televisiva que protagonizará, que posiblemente se emitirá por Telefuturo.

“Estoy muy contenta”, afirmó la actriz.

En La Patota, película argentina del director Santiago Mitre, Andrea compartió escenas con Dolores Fonsi.

Andrea Quattrocchi, el director de la película argentina La Patota y Dolores Fonsi al lado.

“Mi personaje es el de una peluquera que por cosas de la vida le sucede algo muy feo. Y le cuento mi historia a la protagonista que es Dolores Fonsi. Quedé impresionada con la calidad de actriz que es ella, es increíble. Una grosa realmente. Nos hicimos amigas. Fue una experiencia muy buena hacer esta película. Una producción muy grande. Con mi parte tuve 5 o 6 días de rodaje en Misiones, Argentina. Ya está el primer corte. Vi algo durante el rodaje porque en un asado se mostraron algunas partes y bloopers. Ahora tengo que viajar a Buenos Aires para unas reuniones. Hay posibilidad de hacer cine, vamos a ver. Voy contar cuando sea algo más concreto. Capaz que le puedo pedir a Santiago Mitre (Director de La Patota) ver algo, si es que me da ‘bola’. No sé”, relató.

Andrea, también se refirió a que retornará a una ficción de televisión en Paraguay luego de 4 años.

“Nunca hice un protagónico en televisión. En ese punto estoy muy entusiasmada. A la par estoy con otro proyecto de serie televisiva que es una producción de Nati Sosa, Ale costa. Protagónico mío también y de Carlos Ortellado. Vamos a ver, hicimos un demo recién. La fotografía es de Javier Arroyo (Director de fotografía de Libertad). Ahora, teatro es lo que más quiero hacer. Me encantaría. Por el momento este año tenemos Rostros Sagrados. Solo esperamos que regrese Lali González de Punta del Este”.

Natalia Sosa Jovellanos, Andrea Quattrocchi y Carlos Ortellado. Un proyecto de serie televisiva los une.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.