Zuni Castiñeira alertó a los que hablan mal de ella en las redes

Luego que la vincularan con la prostitución vip, la ex modelo presentó una denuncia en el Ministerio Público afirmando que se trata de un complot. Ante las críticas en las redes, alertó a la gente que acudiría a la ley. “Espero que cada uno sea responsable por lo que dicen”, disparó.

 

Luego que un audio recorriera diferentes grupos de WhatsApp, donde una mujer explicaba a una persona el negocio de la prostitución Vip, la polémica estalló. En la grabación, la voz femenina decía que la ganancia iba de 500 a 1000 dólares y que los clientes eran jueces y narcotraficantes. La polémica se acentuó cuando mencionaron que la cabecilla del negocio era Zuni Castiñeira. Vinculaban también, a la revista Zeta, propiedad de la ex modelo.

Luego que la noticia se diera a conocer en los diferentes medios, las críticas de las personas en las redes hacia su persona no pararon. Ante esa situación, la propia Zuni desde su cuenta de Facebook, alertó que tomaría acciones legales contra todo aquel que hable mal de ella en las redes sociales.

“Estoy leyendo cada uno de los comentarios y así mismo espero que cada uno sea responsable por lo que dicen porque con seguridad cada uno de ustedes serán llamados por la fiscalía para que puedan sustentar lo que están diciendo”, comenzó escribiendo, aunque algunas personas en las redes expresaron que no era ella la que redactó el texto.

“¿Por qué justo mi nombre? Respondo. Trabajo dentro de un medio de comunicación llamado Revista Zeta en donde hace más de un año y medio ha cambiado su línea editorial y entre otras cosas realiza denuncias contra políticos corruptos, empresarios corruptos y ladrones de guantes blancos que pululan en nuestro País”.

La empresaria, enfatizó en la importancia de la línea de investigación de su revista y recordó el atentado terrorista de la revista Charlie Hebdo.

 

“Y Como decía un periodista francés”, escribió Zuni. “La pluma es más pesada que un arma ante la ataques terroristas perpetrado contra un medio de comunicación en Francia. Por más que sus perfiles de facebook aparezcan con nombres falsos hoy en día la tecnología detecta y saben de donde provienen los IP, por lo tanto he copiado a cada uno de ustedes con sus afirmaciones como si ustedes fuesen dueño de la verdad. Porque es muy fácil esconderse atrás de un perfil falso y acusar”.

“Mi vida es y ha sido limpia siempre y continuara siéndolo. Nunca fui denunciada por ningún acto de corrupción en mi vida y ni lo seré por eso podemos denunciar libremente a través de Revista Zeta y lo seguiremos haciendo aunque intenten desprestigiarnos de la forma más ruin e infantil”.

“Al mismo tiempo que solo una mente desesperada, retrógrada, ignorante sin escrúpulos, y que ha perdido todo tipo de vergüenza puede realizar este tipo de maniobras tan vulgar. No nos amedrentarán porque la verdad tarde o temprano sale a la luz y Revista Zeta no callará las denuncias de corrupciones por más que intenten desacreditarnos. Sepan; no nos callaremos! Nuestras armas son la tinta y el papel, el resto puede seguir opinando. Adelante, pero si son valientes como yo, muestren sus caras”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.