Fátima Román habla de las acusaciones de “robamarido” en su contra

Luego de la publicación del pasacalle en el que acusan a Fátima Román de “roba marido”, la cantante de cumbia habló con Epa! “La persona que está haciendo esto ya sabemos quién es, nos enviaron screen, la persona que hizo el cartel inclusive se animó a hablar”, afirmó.

Fátima Román. (Foto: Facebook)

“Qué payasada es todo esto, estoy tan podrida. Lo único que te quiero decir es que sabemos perfectamente bien quién es porque este cartel no es de hoy ni de ayer, es del sábado ya y sabemos quién es. Tenemos pruebas de quién es la persona que está cometiendo estas maldades”, empezó diciendo la cantante.

¿Pusieron cerca de tu casa?

Ubicaron por varias partes, cerca del canal 13 y otras partes. Gente envidiosa que quiere perjudicar.

¿De quién se trata?

La verdad que nombre no puedo dar pero la persona está vinculada en esto también y lastimosamente no le salió bien su jueguito y yo estoy accionando judicialmente. Porque esto no es para joder, esto no se hace. No le podes hacer esto a una persona porque sí nomas, sin prueba alguna porque están utilizando mi nombre ahí. Se me vuelve a vincular con la misma persona, hace un año tuvimos el mismo problema y fuimos a judiciales también, se solucionó ese tema de a poco. Me animo a decir que en esta ocasión es una mujer, la vez anterior fue churero y se solucionó hasta donde yo tengo entendido. Sabemos que esta vuelta es una mujer que está vinculada también en todo esto. Me hace sentir mal porque de una u otra manera la gente lo que ve, cree.

¿Cuál crees que es la intención de esta persona?

Como ahora todos los grupos de la organización somos independientes, la intención de la persona es que se crea que por esto me echaron y es muy ridículo lo que están haciendo. A mí me causa mucha risa pero en parte me da mucha pena por la gente que me sigue porque cree lo que ve y no se puede ir a explicar a cada una de las personas. Es una lástima porque es la segunda vez que ocurre. Su astucia no le sirvió y no le llevó lejos. Que la próxima vez si va a hablar que lo haga con pruebas. Una persona que tiene coraje de verdad y que no es cobarde habla con pruebas e informa, no así.

¿Qué te parece que gana con esto?

Me hace quedar mal para que ya no pueda trabajar más. Quiere fundirme a mí. Ella es cantante también y hay personas además que están metidas y que no son del ambiente.

¿Vas a accionar judicialmente?

El sábado pasado ya fui a la comisaría, la fiscalía y estoy asesorada ya con un abogado. Yo no voy a dejar esto así nomas y voy a ir hasta el fondo. Lastimosamente es una persona que tiene supuestamente demasiada formación pero es tan ignorante a la hora de la verdad de hacer estas cosas. Puedo ser una cantante’i de cumbia como dicen pero a mí por lo menos me sobra lo que a esa persona le falta que es personalidad porque hay que ir de frente siempre, con la verdad y con pruebas.

¿Es una persona conocida?

Es una persona que quiere perjudicar nomas. La persona que está haciendo esto ya sabemos quién es, nos enviaron screen, la persona que hizo el cartel inclusive se animó a hablar. Se tiene el número de chapa del vehículo con el que se colgaron los pasacalles. Vamos a llegar al fondo de todo esto. Si yo estoy en el ambiente no es por polémica ni por este tipo de cosas. Me gané este lugar por mi talento.

¿Podés decir el nombre?

Yo no voy a dar nombres hasta que mi abogado y todo este tema de la fiscalía estén resuelto, vamos a llegar al fondo de todo esto, se va a saber quién es. Porque yo no voy a dejar de lado esto. La mentira y la maldad no tienen pata larga. Si era verdad se iba a saber bien y con pruebas, con fotos o algo.

¿Qué le decís a la persona que hizo esto?

Que esta persona deje de querer hacerse de la mosquita muerta, santita, puritana y la muy buena porque no es. Que deje de vender la imagen que está vendiendo y que demuestre quién es, tarde o temprano yo me voy a encargar de demostrar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.