Fabi Martínez: “Jessica Torres no quería mezclar su imagen con la mía”

La modelo Fabi Martínez y Jessica Torres, fueron tapa de una revista en diciembre. Según la modelo, la bailarina se negó a posar junto a ella. “Jessica no quería compartir la tapa conmigo,” dijo Fabi.

Fabi Martínez. (Foto: Instagram)

Luego de la información que se manejaba de que Jessica Torres no quiso ser tapa de la revista Zeta con la modelo, Fabi Martínez confirmó la versión en el programa de radio “Rompiendo las horas” de Álvaro Mora.

“Sí, es cierto que ella no quería compartir la tapa, después yo hablé con Jessica al respecto. A mí me sorprendió, no lo niego porque ella me vendía un perfil muy carismático, humilde y al final fue otra la historia” comenzó diciendo la ex Miss Tanga.

“Jessica no quería compartir la tapa conmigo, le dijo al productor que me aprecia mucho pero que cuida de su imagen y que no quería mezclar su imagen con la mía. La verdad no sé porqué, nunca le pregunté eso, ella sabrá en qué le perjudica y sabrá en qué le iba a afectar porque era una sesión fotográfica con ropa, tranquila” comentó.

Fabi aseguró además que no le molestó lo que dijo Jessica. “Igual no me molestó mucho la opinión porque cada quien trabaja para potenciar su imagen y sabe qué quiere y qué no. Así como yo en su momento no quise salir en fotografías con algunas chicas. Pero dijo que le hizo sentir mal que yo me haya enterado de lo que ella pensaba”.

Por último, Fabi contó que la tapa se hizo y que ella posaría con la modelo hondureña Gaby del Campo porque trabajo es trabajo. “Yo si tengo que posar con una Gaby del Campo, yo creo que sí por ahí tengo un poco de glamour, no me va a quitar” finalizó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.